7 platos estrella españoles ¿ dónde que merezcan un viaje?

57 respuestas
    #25
    Jlggg

    Re: 7 platos estrella españoles ¿ dónde que merezcan un viaje?

    Se ha ido un poco el sentido de tu idea inicial. Por ello
    La cigala a la costra de sal de Ca Sento, la ventresca de atún de Ca Sento, marmitako de Arzak.

    Saludos

    José Luis Giner

    #26
    godoy

    Re: 7 platos estrella españoles ¿ dónde que merezcan un viaje?

    Las Torrijas de Mugaritz
    La Carbonara de este año de El Bulli
    La Lubina con salsa de boletus de Atrio
    El arroz con rabo de toro de la Barraca del Arroz en San Pedro de Alcántara
    El Magret de pato de Miguel Palma en Palo Cortado, Málaga
    La Moraga de Atún de Dani García
    La Fabada de El Higuerón, (Málaga)
    El Zoque Malagueño del Parador de Gibralfaro.
    El Bacalao Monacal del Parador de Plasencia.
    Y la Ensaladilla Rusa de mi Madre, memorable, eterna, famosa en Málaga y sus alrededores.

    saludos con la boca echa agua

    #27
    Delaforce

    Re: 7 platos estrella españoles ¿ dónde que merezcan un viaje?

    Añado uno más:

    El Bosque Animado ----> El Poblet

    #28
    tena

    Os veo muy versaos pero yo solo añadiré una cosa

    No habeis mencionado muchos postres que digamos...
    ¿No hay postres en Esapaña que merezcan un viaje?, ojo!!!y lo digo yo que no soy mucho del dulce,

    Pues si hay un postres por el que valga hacer el esfuerzo, y a mi me cae cerquísima de casa: el pastel de chocolate de la Rosa María en la "cooperativa"- rest. de mi pueblo, mi hija me hace ir cada jueves, soñando con ese dichoso pastel.(Pastel casero, por supuesto, esta mujer borda los pasteles, cosa difícil hoy en día, ya nadie sabe hacer un buen pastel en su justo punto).

    Bueno, ahora mi hija me comenta, que es muchísimo mejor el de dátiles, a mi el que me gusta es el de higos.

    En fin, que esta restauradora- pastelera, borda sus pasteles y los postres en general.

    #29
    kalza
    en respuesta a tena

    Re: Os veo muy versaos pero yo solo añadiré una cosa

    Ver mensaje de tena

    En Aizian,restaurante del hotel Sheraton(Bilbao)preparan unas torrijas de sobao pasiego que merece la visita por si sola,aunque todo en general es estupendo.
    saludos.
    Javier

    #32
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a abeltran

    Re: 7 platos estrella españoles ¿ dónde que merezcan un viaje?

    Ver mensaje de abeltran

    Yo tengo autenticas ganas de probar esa combinacion, este año tenia todo programado para ir a pricipios de junio y me fastidio el tema de las huelga de gasolineras.

    Toranzo es un pueblo de Cantabria y el señor de la casa Rogelio es de ese pueblo y es un "jandalo" y todo el mundo dice que es algo que hay que probar.

    Gracias amigo Alvaro

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar