Restaurantes en Salamanca

14 respuestas
    #1
    Frgarcia

    Restaurantes en Salamanca

    Hola a todos,

    Este es mi primer mensaje en Verema, aunque os vengo siguiendo desde hace bastante tiempo (espero que algún día me atreva a poner una crítica de un restaurante, de momento me limito a coger información).

    Tengo que hacer pronto un viaje a Salamanca con mi mujer, en plan escapada, y me gustaría llevarla a un buen restaurante, pero no conozco ninguno por la zona. Por favor, ¿me podéis aconsejar?

    Gracias a todos.

    #2
    Dani C.
    en respuesta a Frgarcia

    Bienvenido a Verema

    Ver mensaje de Frgarcia

    Yo te recomendaría, sin dudar a dudas El Candil, un restaurante al que cada vez que voy a Salamanca no puedo evitar visitar. Productos de la zona y elaboraciones clásicas de la zona, con un servicio perfecto y una carta de vinos excelente.

    Otras cosas que he probado por allí:

    Hoja 21
    Casa Paca

    Saludos
    Dani

    #3
    Esther Láez
    en respuesta a Frgarcia

    Re: Restaurantes en Salamanca

    Ver mensaje de Frgarcia

    Hola y bienvenido a Verema. He ido varias veces a Salamanca y siempre he comido bien. La última vez estuve en el Mesón Arandino y tomamos jamón ibérico que estaba estupendo y probamos el cochinillo y el cordero. Las carnes las borda. La materia prima es muy buena. En los primeros flojea más.
    El Candil, que también conoce Dani, es otra elección. El servicio es muy atento y puedes optar por el comedor o quedarte en la zona de la barra y tapear.

    Ya nos contarás.

    Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

    #5
    Jose_J
    en respuesta a Frgarcia

    Re: Restaurantes en Salamanca

    Ver mensaje de Frgarcia

    Muy cerca de la plaza mayor, en una calle que sale de ella, tienes el Albatros, ideal para tomar unas raciones de jamon y lomo iberico y unos vinos por copas. También es restaurante y marisquería(en ese sentido no lo he probado) , para comer sentado, pero siempre que voy a Salamanca me acerco a su barra. Por el mismo precio que en otros sitios, tienes un jamon de primera y un servicio estupendo.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #6
    dcisneros
    en respuesta a Frgarcia

    Re: Restaurantes en Salamanca

    Ver mensaje de Frgarcia

    Yo fui a casa paca y me gustó bastante. es comida típica con materia buena. recuerdo una ensalada de hierbas que me sorprendió. tenían vinos como l'ermita, pingus o clos mogador a precios no excesivos.

    también intenté ir a víctor gutierrez pero ese día el servicio estava desbordado, mi pareja tenía migraña y una mesa de pijos chillando a grito pelado; así que decimos volver por la puerta que entramos.

    no obstante, lo mejor de salamanca(jamón aparte)es ir a alguna pastelería y comprar un hornazo. y todavía mejor comerlo junto a una botellita de vino(verbigracia un Ribera con cuerpo)en buena compañía.

    #7
    catachan
    en respuesta a Frgarcia

    Re: Restaurantes en Salamanca

    Ver mensaje de Frgarcia

    Hola y bienvenido, mira yo he visitado Salamanca y claro mi visita fue para el candil que como indica Dani es siempre un referente en la ciudad, si quieres algo desenfadado la cerveceria Cervantes un primer piso con vistas a la plaza Mayor un lujazo si te toca una ventana, buen jamon y unas tapas fantasticas y algun plato principal, si no esta a rebosar de gentio puedes pasar un buen rato
    saludos y que vaya bien

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar