Ferran Adriá+Raúl Aleixandre+Palau de Les Arts

15 respuestas
    #1
    kekoja

    Ferran Adriá+Raúl Aleixandre+Palau de Les Arts

    Me he quedado de piedra y me he alegrado muchisimo... Ferran Adriá regentará el restaurante del Palau de les Arts y este será gestionado por Raúl Aleixandre.... est combinación me parece explosiva si consiguen algo nuevo y no una copia de Bulli o Ca Sento... pienso que puede ser una fusión de lo más interesante....

    #3
    Jlggg
    en respuesta a kekoja

    Re: Ferran Adriá+Raúl Aleixandre+Palau de Les Arts

    Ver mensaje de kekoja

    Cierto , la noticia es muy interesante y sugeridora. Sabes cuando podremos disfutar en Valencia de las propuestas de los dos.

    saludops

    José Luis Giner

    #5
    J.Cash
    en respuesta a kekoja

    Re: Ferran Adriá+Raúl Aleixandre+Palau de Les Arts

    Ver mensaje de kekoja

    Lamentablemente para unos y por suerte para otros es todo una gran confusión y a su vez un gran error,

    el resturante Ca, Sento NO HA CERRADO

    Raúl Aleixandre sigue en su resturante cocinando esas gambas que cuando las echa en la plancha se le mueven las patitas de lo vivas que están... y esperemos que por mucho tiempo siga en el, ya que es sin duda el mejor resturante de la comunidad y por su puesto de la Ciudad de Valencia.

    el que no se lo crea que llame al Restaurante y lo pregunte, Pilar, la mujer de Raúl se lo confirmará encantada de la vida.

    salud para todos y larga vida a Ca,Sento

    #6
    J.Cash

    Re: Ferran Adriá+Raúl Aleixandre+Palau de Les Arts

    Esta noticia ha sido un error. Raúl no se va a cocinar al Palau, pues él sigue en su Restaurante que ESTÁ ABIERTO y por mucho tiempo.
    Un saludo,

    #7
    Emily

    Re: Ferran Adriá+Raúl Aleixandre+Palau de Les Arts

    Hola,

    Esta noticia está lejísimos de la realidad. Aunque haya gente empeñada en que el Restaurante Ca Sento ha cerrado no es cierto. ´Raúl sigue diariamente trabajando en su restaurante y por mucho tiempo. Es lo que tiene cuando los periodistas no llaman a los afectados en la noticia para confirmar su veracidad.

    #8
    J.Cash
    en respuesta a Emily

    Re: Ferran Adriá+Raúl Aleixandre+Palau de Les Arts

    Ver mensaje de Emily

    Estoy de acuerdo con Emily
    es un gran fallo profesional que un pescado esté mal cocido, que una salsa esté salada o que un vino no esté a la temperatura que considera oportuno el periodista de turno...

    Y NO ES UN GRAN FALLO QUE ESE PERIODISTA NO COMPRUEBE LA AUTENTICIDAD DE LA NOTICIA QUE ESCRIBE???

    es vergonzoso que a estas alturas de la vida y con la facilidad con la que se pueden contrarestar las cosas esos "profesionales" de la comunicación la cagen de una menra tan barbara...

    y a estos quien les critica su falta???

    salud y larga vida a la verdad y honestidad

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar