...El Bulli por segundo año consecutivo....NO
Re: ...El Bulli por segundo año consecutivo....NO
Ver mensaje de catachanTiene Ud. una botellita por tierras valencianas y otra más (en la recámara) por tierras murcianas, don Jesus, todo bajo control
Ver mensaje de in vino veritasQue envidia os tengo por el jueves c......
Ver mensaje de Javier46Jaja, amigo Javier, estaba pensando ahora una crueldad, tipo "que te parece este borrador de cena y vinos"... pero tan mala leche no tengo (o si)
Ver mensaje de Javier46Haremos el papel de Jesus por el tema de brindar pero como el no hay ninguno,el jueves sera de repoker,estara elsa,monica y yo,quien da mas?
Ver mensaje de in vino veritasMandala, asi aprendere. De todas formas, no se cuando , pero una visita a Cayetano y a ti esta pendiente...........o dos
Ver mensaje de in vino veritasTe tomo la palabra y la de la recamarera,¡uff¡ que lio
un abrazo
Ver mensaje de catachanVives en un mundo muy virtual
Yo llamé una vez y me atendieron tan mal, con tal prepotencia y asco que nunca más lo he vuelto a intentar. A la chica que me atendió al preguntarle que qué debia hacer para comer en un plazo de 10 años, me contesto: "no lo se señor" y me colgo porque tenia otra llamada en espera, segun ella. Y yo me pregunto, a lo mejor el Papa es posible que lo sepa?? O igual lo lleva el Dioni?? Será muy bueno este sitio pero en atención al cliente dejó mucho que desear.