...El Bulli por segundo año consecutivo....NO

31 respuestas
    kimurha

Re: ...El Bulli por segundo año consecutivo....NO

Bueno bueno, no pasa nada, la verdad es que pueden llegar a recibir MAS DE 1000 MAILS diarios, de todo el mundo, y cuando digo mundo quiero decir mundo. No dejan a nadie fura por custiones personales, solo es tiempo y suerte. De todas formas tambien podeis degustar la cocina de Ferran en la Hacienda Benazuza, desde hace 7 años, en el restaurante del bullihotel, que se llama la Alqueria, con dos estrellas michelin, donde es mas facil conseguir una mesa.

in vino veritas
    en respuesta a aranzazu_envero

Re: ...El Bulli por segundo año consecutivo....NO

Ver mensaje de aranzazu_envero

Jajaja, relajateeeeeeeeeeeeee, jajaja
    el jueves será día de tranquilidad, me siento incluso raro porque yo, personalmente, no tengo que preparar nada!! todo el "marrón" para Joan Valencia y Dominik y despues para Cayetano... lo mio? el ............SACACORCHOSSSSSSS!!!!!!!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar