Que os encanta y no podeis comer

75 respuestas
    #35
    Esther Láez
    en respuesta a schivas

    Re: que os encanta y no podeis comer

    Ver mensaje de schivas

    Tico madera pero hasta ahora todo lo que me encanta me lo puedo comer. Miento, hay cosas que me encantan y no me las puedo comer todos los días, ni una vez al mes pero es por el bolsillo no por el estómago y menos por la báscula.

    El chocolate tambíen es uno de mis favoritos.

    Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

    #36
    doctortjk
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: ¿Qué pasa por Tijuana Doc?

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Las noticias, por primera vez en muchos anos, son ciertas, ha habido mas de 150 ejecuciones solo en Tijuana en las ultimas 3 semanas. Todo mundo esta recordando los peores momentos de Colombia con estos sucesos. Los carteles de las drogas se estan reacomodando, y el ejercito esta patrullando las calles. A lo mejor vamos a tener toque de queda a partir de las 10 de la noche. Tan solo en un mes ha pasado todo esto

    Pero esperamos que esto mejorara. Hay mas gente buena que mala en la ciudad :) Saludos...

    #38
    Lloreda

    Re: que os encanta y no podeis comer

    Me sienta todo bien, solo cuando me sale caro algo y no me convence , figuradamente se me indigesta.

    Espero, arreglar esto cuando se acabe la crisis

    #40
    Francescf

    Re: que os encanta y no podeis comer

    Está lloviendo a cántaros... Es mi hora de almorzar... Tengo el estómago ensayando la obertura de Guillermo Tell... No tengo paraguas... ¡¡¡Quiero irme a comer!!!

    Pues nada, que, como no quiero empaparme, me he puesto a chafardear por aquí. He encontrado este hilo del año pasado y... pues que he de esperar a que pare la lluvia.

    A mí últimamente me sienta fatal el chorizo frito para cenar. Me da unos ardores terribles. Y, como me pase con el vino, me levanto con unos mareos y una halitosis que pá qué.

    Y si me paso con la comida, no hay forma de pillar la postura en la cama. Parece que la barriga me vaya a explotar.

    Dichosos 40... ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar