Texturas ferran Adria, Donde encontrarlas !

2 respuestas
    #1
    Magnum

    Texturas ferran Adria, Donde encontrarlas !

    Hello ,
    Alguien sabe donde se pueden encontrar en valencia el kit de ferran adria de Texturas?
    Quiero probar en casa las sferificaciones, emulsiones etc......
    Se que en madrid y barna lo venden , pero preferiria comprarlo yo en Valencia ....
    Gastro-Saludos

    #2
    kurtko
    en respuesta a Magnum

    Re: Texturas ferran Adria, Donde encontrarlas !

    Ver mensaje de Magnum

    En Valencia está complicado encontrarlo, aunque creo recordar que en Cacao Sampaka (Calle Conde Salvatierra) vi una vez algún bote de texturas y el kit, junto con sifones, etc.
    De todas formas yo te recomiendo comprarlo por internet (cocineros.info o catalogobuffet), te va a salir mejor de precio o llama a Sole Graells que ellos te lo sirven (yo lo compro siempre allí).
    Otra opción es usar las texturas SOSA, igual de calidad y mejor precio. En Diexpa (primera salir de la N-III) tienes todas las texturas de SOSA además de más cosas (azucares, liofilizados, etc).

    Un saludo.

    #3
    jvoltaire

    Re: Texturas ferran Adria, Donde encontrarlas !

    Yo creo que en el club del gourmet del Corte Inglés. Al menos en Barcelona lo han tenido.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar