Vinagre ... de Modena?

10 respuestas
    #1
    gavelar

    Vinagre ... de Modena?

    Ayer comiendo en un restaurante italiano? (Por que hay tantos italianos o pseudoitalianos en España?), de esos que ni siquiera merecen un mala publicidad en la sección de restaurantes me sorprendio (la verdad es que fue lo unico reseñable del sitio), cuando el camarero vertio con un biberon en un plato un poco de vinagre de modena?, pero tan denso que parecia chocolate y encima aceite de oliva. Alguien sabe de que tipo de vinagre de modena (si es que es esto)se trata?. Gracias a todos por adelantado. S2 y buen vino

    #4
    FPardo
    en respuesta a gavelar

    Re: Vinagre ... de Modena?

    Ver mensaje de gavelar

    Supongo que sería una crema de basámico, que es una reducción del propio vinagre (creo) pero lo puedes encontrar ya hasta en el mercadona por poco más de 2 euros y luego como te dice Jose en ECI y demás tiendas gurmets.

    #5
    jvoltaire

    Re: Vinagre ... de Modena?

    Hay un vinagre balsámico de módena, que es denso muy sabroso y yo lo encuentro en Vilaviniteca. Tienen algunas marcas, pero hay uno denso extraordinario.

    #6
    Enrique
    en respuesta a FPardo

    Re: Vinagre ... de Modena?

    Ver mensaje de FPardo

    Lo del Mercadona (que por cierto yo uso) no es vinagre balsamico de Modena sino un sucedaneo
    como los palitos de cangrejo al centollo mas o menos
    un saludo
    enrique

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar