Maridaje de vinos...

14 respuestas
    #10
    Eva_San_Juan
    en respuesta a vassen

    Re: maridaje de vinos...

    Ver mensaje de vassen

    Yo lo madiraria con un D.O. Rueda, o bien Verdejo o bien Sauvignon Blanc, aunque me edacantaría por el verdejo. Eso por el foie... aunque con el Jamón tambie le pondria algun vino con gewurztraminer. calidad precio (que en el fondo es lo que a ti te interesaria) un LB gewurztramner del Bierzo (aunque bueno es de la tierra de Castlla y León) de Bodegas Luna BEberide.

    #15
    vassen
    en respuesta a vassen

    Re: maridaje de vinos...

    Ver mensaje de vassen

    Muchas gracias "chicos", la verdad es que se me habian pasado los vinos andaluces y no sé porqué, porque poco a poco me han ido gustando, en una ocasión tome un fino con unas trufas de chocolate amargo y me sorprendio muy gratamente, probarlo ya me contareís!!!

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar