Cuidar de lo que decis del Kailuze....

41 respuestas
    #34
    chini
    en respuesta a Linda Díaz

    Re: Cuidar de lo que decis del Kailuze....

    Ver mensaje de Linda Díaz

    Muchas gracias Linda, la verdad esque fue muy divertido, por lo cometado aqui y luego razonado en el restaurante, Maxi es una pasada de profesional.

    ........chini........

    #36
    aranzazu_envero
    en respuesta a chini

    Re: Cuidar de lo que decis del Kailuze....

    Ver mensaje de chini

    ¿Le diste mi recadito? ya veo que ha estado como siempre, a la altura del profesional que es! Me alegro un montón que haya sido tan bestial la experiencia (ya te he leído en restaurantes) si ya sabía yo, que ni te ibas a presionar, ni leches (si es que es un encanto!) besos de "color aburrido y anticuado" (picota...jiji)

    #37
    especial
    en respuesta a chini

    Re: Cuidar de lo que decis del Kailuze....

    Ver mensaje de chini

    He leido los comentarios firmados por Kailuze, y me parecen de una cortesía exquisita.
    Agradecen todos los comentarios sean buenos o no tanto y asumen todas las críticas.
    Ojalá todos los propietarios de Rtes que replican ( lo que está de moda últimamente) lo hicieran con esa educación y deportividad.
    Puede que sea algo publicitaria, pero es algo digno de resaltar.
    No conozco ese Rte, pero me dan ganas de hacerlo.
    Tanto por las buenas críticas que tiene como por peternecer a una de las familias más ilustres de la cocina española, los Oyarbide, lo que es toda una garantía.
    Un cordial saludo a esa familia, con la que últimamente se ha cebado la desgracia.

    #39
    chini

    Re: Cuidar de lo que decis del Kailuze....

    Pues si Arancha, le di tu racadito, tambien tuviste parte de gloria en nuestras conversaciones.....
    Gracias Javier la verdad que si que disfrute.Y la unica presion que tuve fue la de tomar todo tipo de esquisiteces que se sacaba de la manga Maxi.
    Vaya repertorio de liquidos !!!

    ........chini........

    #40
    Kailuze
    en respuesta a chini

    Re: Cuidar de lo que decis del Kailuze....

    Ver mensaje de chini

    Fue un placer tenerle como cliente, conocerle personalmente, abrirle las puertas de casa y conseguir su gozo y disfrute. Esperamos que la visita se repita en una ocasión próxima y poder deleitarle nuevamente. Valga la redundancia, fue verdadero placer.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar