Cuidar de lo que decis del Kailuze....

41 respuestas
    #17
    abeltran
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Cuidar de lo que decis del Kailuze....

    Ver mensaje de in vino veritas

    Que es broma Salva, no te enfades conmigo shato, que es solo para hacerte saltar un poquito.

    Comunión sí, renuevo votos, el traje como se me quedó chico llevo tanga de leopardo, correa de cuero y gorra de plato también de cuero, sin piercings, pero algo maricona. Es solo para verle el careto al cura, se le van a acabar las ganas de seguir dando la ostia para empezar a repartir ostias. JEJEJEJE

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #19
    chini
    en respuesta a Javier46

    Re: Ya... pero ¿quien se aputopuntúa?

    Ver mensaje de Javier46

    Madre mia !!! pero si yo soy muuu facil, me tomo dos copitas de un buen vinacho y todo esta riquisimooooooo.
    A todo esto...espero que me dejen entrar despues de mi comentario, ups!

    ........chini........

    #22
    in vino veritas
    en respuesta a chini

    Re: Cuidar de lo que decis del Kailuze....

    Ver mensaje de chini

    No no, en absoluto, ni siquiera fui a ver quien era ese kailuze... me gustó la respuesta de Verema independientemente de tu comentario. La fuerza de este foro, para mi, se basa en algo tan "manido" como la democracia... que todos opinen y cada cual haga sus juicios. No tanto lo que otros comentan (que yo respeto) en plan: somos muy influyentes, tenemos mucho peso, somos la mejor guia, etc, etc, etc... (solo mi opinion).
    de verdad que no tenía nada que ver contigo.
    un saludo

    #23
    abeltran
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Cuidar de lo que decis del Kailuze....

    Ver mensaje de in vino veritas

    No te sofoques, que en la fechas que estamos seguro que tienes algún enrredo con las arcas públicos, yo al menos es lo que veo en las empresas de algunos amigos, que si el iva, que si el impuesto de sociedades, que si los seguros sociales, etc. etc., en la que trabajo no tengo ni puta idea pero hay algo así como 17 tíos para eso..., eso sí que se llama "hacienda somos todos".

    Bueno te dejo que me da que estás intentando currar y la mosca cojonera de Alvaro no te deja.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar