Cuidar de lo que decis del Kailuze....

41 respuestas
    #26
    Kailuze
    en respuesta a chini

    Re: Cuidar de lo que decis del Kailuze....

    Ver mensaje de chini

    Chini:
    No queremos en ningún momento que te sientas presionado, pues al fin y al cabo escribimos en el mismo medio y tampoco nos dedicamos a criticar ni opinar sobre los foreros.
    Respondemos a las críticas y valoraciones de los clientes que vienen a visitarnos y valorarnos a fin de agradecerles su presencia y voto de confianza, explicar y razonar el porqué de algunas situaciones o circunstancias, corregir una información errónea que aparece en el comentario, invitar a que nos den una segunda oportunidad en la que podamos enmendar nuestros errores, así como que es la única forma en la que podemos agradecer a Verema el nuevo botoncito que nos otorga libertad y derecho de respuesta.
    En ningún momento nos mosqueamos por las críticas, es más, intentamos aprender de ellas siempre y cuado sean coherentes.
    Ven cuando quieras, que estaremos encantados de mimarte y darte el mejor servicio que podamos. Y si luego nos haces un comentario, te responderemos con mucho gusto y la misma educación que esperamos de todos los que nos valoran.

    #27
    G-M.
    en respuesta a Kailuze

    Re: Cuidar de lo que decis del Kailuze....

    Ver mensaje de Kailuze

    Os honra el hecho de que os identifiquéis, pero tiene razón Chini, presionáis (lícitamente, todo hay que decirlo) un poco.
    Está claro que hay que responsabilizarse de las opiniones vertidas, pero responder a todas las valoraciones es una manera de decir: "no te pases que estoy vigilante..." y eso hay a quien le condiciona seguro.
    Saludos

    #28
    chini
    en respuesta a G-M.

    Re: Cuidar de lo que decis del Kailuze....

    Ver mensaje de G-M.

    Mojor no has podido entenderme G-M.
    Y como bien dices es de honrados las personas que van de cara.Yo personalmente si tengo un problema en un restaurante lo digo alli mismo, porque si se me puede solucionar el problema en el momento, eso que me llevo.
    Asi que nos daremos las gracias personalmente que es mas gratificante.

    ........chini........

    #29
    Kailuze
    en respuesta a G-M.

    Re: Cuidar de lo que decis del Kailuze....

    Ver mensaje de G-M.

    En ningún momento queremos decir "no te pases, que estoy vigilante....", pero Verema.com es una página muy visitada, respetada y fiable, y por supuesto no sólo por el que escribe el comentario (de ahí el no enviarle un mail personal), por lo que si pone que un plato lleva un ingrediente que no lleva, o que no se realiza una acción que se suele realizar, y tenemos la oportunidad de decir la verdad y que no permanezca una información errónea en la web, la aprovechamos.
    Si eso le condiciona a alguien a no escribir, lo sentimos, no es nuestra intención; pero si lo que condiciona es que todo el que escribe se cerciore de la veracidad de sus comentarios, nos alegra, pues una información errónea del restaurante sí que puede condicionar al que lo lea a no venir.

    #30
    bego
    en respuesta a chini

    Re: Cuidar de lo que decis del Kailuze....

    Ver mensaje de chini

    Yo creo que cada cual es libre de opinar,aunque algunas veces te dan ganas de replicar.
    En una ocasion nos pusieron un comentario en el que se faltaba a la verdad en repetidas ocasiones ,y me dieron muchisimas ganas de contestar, no veo ningun sentido el poner un comentario lleno de una sarta de mentiras,al no ser que la persona en cuestion tenga otros intereses mas alla de la mera critica,por suerte otros veremeros clientes de la casa replicaron por mi,aun asi,creo que el conjunto de las opiniones es lo que crean la idea a un futuro cliente . hay gente para todo,pero lo cierto es que al final las criticas ,siempre son positivas si se sabe sacar bien el contenido.

    #31
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a bego

    Re: Cuidar de lo que decis del Kailuze....

    Ver mensaje de bego

    Hola Bego, los que trabajamos al publico, tenemos que callar en una mayoria de las veces, aunque bien es verdad, que hay momentos que de forma discreta hay que poner algun punto en las ies, eso si discretamente.

    Un saludo

    Saludos desde Cantabria

    #32
    chini

    Re: Cuidar de lo que decis del Kailuze....

    Ejem.....anoche estuve cenando en Kaileze! todavia no he colgado mi comentario sobre el restaurante....estoy intentando centrar todas mis sensaciones para poder describir todo lo secedido anoche.
    Pero ya adelanto que me parecio increible.

    ........chini........

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar