Cuidar de lo que decis del Kailuze....

41 respuestas
    #1
    chini

    Cuidar de lo que decis del Kailuze....

    Je je je, en todo este tiempo que llevo en este foro no me habia sentido tan presionado....estaba pegando un vistazo a los restaurantes para este viernes noche hacer una celebracion, y mirando mirando, entre un Kailuze y me di cuenta que casi todas las opiniones tenian un comentario de alguien llamado Kailuze, uufff. Me siento presionado !! y si voy y no me gusta ? como lo valoro sin que se mosquen.....
    Os pasa en otros lugares? por que me consta que hay mas foreros restauradores.

    ........chini........

    #2
    Verema
    en respuesta a chini

    Re: Cuidar de lo que decis del Kailuze....

    Ver mensaje de chini

    Hay muuuuchos foreros restauradores... y yo me pregunto.... ¿y de que te sientes presionado? Cualquiera que opina puede ser rebatido ¿no? Lo contrario sería injusto y asimétrico.....

    Salut

    #3
    in vino veritas
    en respuesta a Verema

    Re: Cuidar de lo que decis del Kailuze....

    Ver mensaje de Verema

    Soy restaurador, entré en verema solo para hablar de vinos, exclusivamente, por tener una idea bastante equivocada del asunto.
    respuestas como ésta son las que me animan a seguir y mucho.
    sin peloteos... FELICIDADES. esa es la esencia que yo creo ver aqui en mi poquito tiempo como forero.
    saludos

    #4
    ramico
    en respuesta a Verema

    Re: Cuidar de lo que decis del Kailuze....

    Ver mensaje de Verema

    Creo, y es mi interpretación totalmente subjetiva, que pasa como en los sorteos de Coca Cola cuando lees que "ni empleados ni familiares pueden participar", me refiero a que es poco elegante autopuntuarse, licito, pero poco elegante. Supongo que es a eso a lo que se refiere CHINI.

    Normalmente, y ya hemos hablado de ello, le hago poco caso a aquellas puntuaciones que claramente salen de la propia casa, nunca son criticas siempre son alabanzas. Algo como "hemos detectado que la cristaleria no era la más adecuada y la hemos cambiado", por ejemplo, nunca se ve.

    Y en la misma propoción las criticas que cualgan los que buscan un vendetta, que las hay.

    #5
    Juan Such
    en respuesta a ramico

    Se refiere a comentarios de valoraciones, NO a nuevas valoraciones

    Ver mensaje de ramico

    Ramico, de lo que habla chini es de la utilización de algo que habia sido muy solicitado por los restauradores: el derecho de replica para aclarar imprecisiones en los comentarios. Tu puedes decir que una comida no te gusta pero si comentas que usaban copas de Duralex y tienen Riedel entiendo que el restaurador quiera replicar con ese hecho objetivo. Y si encima se hace con educación pues mejor que mejor. Ese es el fin de la nueva opción de comentarios (que vamos a hacer más visible).

    Para muestra un ejemplo de replica via comentario del susodicho restaurante:

    "Sólo un pequeño inciso, independiente de los gustos y percepciones personales, las recetas llevan una serie de ingredientes, y en la elaboración del Steak Tartar de Kailuze no se utiliza en ningún momento wasabi, ni algún otro producto que altere de forma significativa la franqueza del sabor de la carne de buey, como por ejemplo las alcaparras, cebolla o pepinillos."
    https://www.verema.com/restaurantes/370-kailuze-valencia/valoraciones/314070

    #7
    Linda Díaz

    Re: Cuidar de lo que decis del Kailuze....

    Las respuestas son educadas, en las que se intenta dar una explicación a una precepción o hecho puntual.
    Independientemente de si gusta o no... que eso es totalmente libre y opinable.

    Creo que no debemos quitarle el derecho a la réplica directa y correcta a quienes toman en serio la opinión de quienes visitan su casa.

    #8
    chini
    en respuesta a chini

    Re: Cuidar de lo que decis del Kailuze....

    Ver mensaje de chini

    Desde luego que si, Verema, pero en ningun momento he dicho que vea mal que se replique un comentario, ni tan siquiera del propio restaurador.Mi comentario va mas enfocado al lo dicho por Ramico.
    Es logico que si viene alguien a mi casa (que siempre la intento tener impoluta) y luego va diciendo por ahi que es un asco, a mi tambien me gustaria poder argumentar que eso es falso.
    Vuelvo a decir que en ningun momento e dicho que me moleste el que la gente pueda tener derecho a replicar, otra cosa es autopuntuarse....

    ........chini........

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar