Cuidar de lo que decis del Kailuze....

41 respuestas
    #10
    Javier46

    Re: Cuidar de lo que decis del Kailuze....

    En cualquier caso , despues de leer todos los comentarios , me parece que todos son absolutamente educados y respetuosos. A mi personalmente no me da la sensación que lo busque el autor de los comentarios (que imagino sera el dueño) sea presionar a nadie ni tan siquiera rebartir ninguna idea expuesta. Mas bien, se limita a dar las gracias por la sistencia al restaurante, puntualizar alguna cosa o incluso a pedir disculpas porque el servicio del vino no fue el correcto.

    #11
    chini
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Ya... pero ¿quien se aputopuntúa?

    Ver mensaje de Paco Higón

    Seguramente no me he explicado bien, para mi no es necesario enviar un spam en este caso, no me parece mal que se comenten las valoraciones por parte de quien sea, es un simple comentario de algo que no habia visto aun en las valoraciones de los restaurantes, nada mas.
    Las valoraciones como todos sabemos son muy personales, por ese motivo me chocaba ver como alguien se preocupa de corregir un error puntual que se halla hecho sobre su restaurante.
    Pero sere mas claro....¡no hay mala intencion en mi comentario!

    ........chini........

    #13
    aranzazu_envero
    en respuesta a chini

    Re: Ya... pero ¿quien se aputopuntúa?

    Ver mensaje de chini

    Nada hijo mio si estoy segura que te va a encantar!! ya estas pensando en "y si no me gusta"?... hay que ir con planteamiento positivo. Estoy segura, que Maxi hará que tengáis una noche excepcional!. Por cierto , dile de mi parte que es un "mamonacho". Que lo paséis suuuper (ya verás!:))
    Ah... y no te presiones, que estamos todos un poco "chalaos" , pero somos buena gente...

    #14
    chini
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Ya... pero ¿quien se aputopuntúa?

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Ufff, menos mal, ya estoy mas tranquilo, ya estaba yo pensando.... como arreglo este embrollo?
    No te preocupes Aranzazu que asi lo hare.Por cierto yo iva en positivo, ademas suelo ir a sitios por recomendaciones y este las tenia y buenas.
    Buena gente? nadie lo duda, aun recuerdo mi estancia en Eolo.

    ........chini........

    #15
    abeltran
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Cuidar de lo que decis del Kailuze....

    Ver mensaje de in vino veritas

    Sí, sin peloteos..., venga, ahora viene lo de que la carta de vinos que tienes es bla bla bla, y luego lo de para cuando le reservas una mesa para 25 comensales

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #16
    in vino veritas
    en respuesta a abeltran

    Re: Cuidar de lo que decis del Kailuze....

    Ver mensaje de abeltran

    Va a ser que no, amigo Alvaro, recuerda... lo mío es el cine.
    (si yo dependiera del restaurante a la carta, no nos hubieramos conocido nunca :-))

    alguna comunion proxima tienes? ahí ya cambia la cosa, jeje

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar