Detienen a la cocinera gallega Toñi Vicente por comerciar con vieiras tóxicas

71 respuestas
    #17
    Javier46
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Detienen a la cocinera gallega Toñi Vicente por comerciar con vieiras tóxicas

    Ver mensaje de JaimeJ

    Pero si el problema es , que hace un tratamiento de depuracion, lo mas facil es que como dice otro mensaje , se haya saltado el distribuidor.
    En cuanto a lo de tu mosqueo, y , a la vista de tu comentario de restaurantes, tienes motivos mas que sobrados.
    Si te sirve de algo, a todos en alguna ocasion tambien nos la han metido :))
    Pero , a la larga , quien pierde mas es siempre el otro. A ti te engañan una vez, pero él deja de verte para siempre.

    #19
    abeltran
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Nuevo dato

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Pues manda narices que si tan peligrosísima es la toxina hayan tardado en la investigación dos meses, creo que las noticias se tergiversan de lo lindo.
    En cuanto a lo de Delito contra la Salud Pública desconozco la legislación pero supongo que será bastante estricta y deberán llevar algún certificado sanitario o similar, solo aplico la lógica, desconozco la norma.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #20
    abeltran
    en respuesta a Javier46

    Re: Detienen a la cocinera gallega Toñi Vicente por comerciar con vieiras tóxicas

    Ver mensaje de Javier46

    Me da a mí que es otra de esas cortinas de humo o cabeza de turco, como la vez que saltó la alarma diciendo que Subijana, Arzak y compañía pagaban impuesto revolucionario, estamos jodidos, no creo que a nadie le guste regalar su dinero y menos para financiar terroristas, se me quedó un comentario de Pedro Subijana al cual conocí en su restaurante y es verdaderamente entrañable al igual que su señora y fue algo así como "nosotros lo único que queremos es hacer feliz con nuestra cocina a aquellos que nos visitan".

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #22
    abeltran
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Detienen a la cocinera gallega Toñi Vicente por comerciar con vieiras tóxicas

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Eso de riesgo entre comillas no lo entiendo, a ver si luego dicen cuantos casos ha habido...

    Serán CAPULLOS, dan hasta los precios de los platos del restaurane de Toñi.

    Estoy convencido, esto es cortina de humo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #23
    abeltran
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Detienen a la cocinera gallega Toñi Vicente por comerciar con vieiras tóxicas

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Arancha, ten cuidado donde compras, vaya a ser que te detengan en el 2020 tras 12 años de investigación..., manda wibors.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #24
    ConstanGarcia
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Detienen a la cocinera gallega Toñi Vicente por comerciar con vieiras tóxicas

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Yo creo que voy a esperar para emitir un juicio , pues hay una ley no escrita del periodismo que dice :" Que la verdad no te arruine un buen (sensacionalista) titular" y creo que a aqui mas que nunca tenemos que aplicar la presunciión de inocencia.
    Me cuesta pensar que Toñi Vicente sea familia de Lucrecia Borjia

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar