Detienen a la cocinera gallega Toñi Vicente por comerciar con vieiras tóxicas

71 respuestas
    #2
    jose
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Detienen a la cocinera gallega Toñi Vicente por comerciar con vieiras tóxicas

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Menuda temporada lleva el mundo de la cocina.
    Ahora habrá que ver con toda la prudencia del mundo el grado de implicación de cada punto de esta cadena para evitar que paguen justos por pecadores. Eso sí, a los pecadores que les den con todas las leyes posibles en el hocico.

    Saludos,

    Jose

    #3
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a jose

    Re: Detienen a la cocinera gallega Toñi Vicente por comerciar con vieiras tóxicas

    Ver mensaje de jose

    Desde luego, por si era poco el de la crisis economica

    Yo veo un problema gordo, para todo el sector

    Un saludo

    Saludos desde Cantabria

    #7
    abeltran
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Detienen a la cocinera gallega Toñi Vicente por comerciar con vieiras tóxicas

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Ahora habrá que ver si ella procedía a darles ese tratamiento adecuado o nó, igual el tratamiento es fácil y se puede hacer en el restaurante, lo desconozco.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #8
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a abeltran

    Re: Detienen a la cocinera gallega Toñi Vicente por comerciar con vieiras tóxicas

    Ver mensaje de abeltran

    Si la noticia no es que se ha intoxicado alguien. Es que un medio de difusion nacional titula su articulo con esas letras y da nombre y dice comerciar....... y por tanto, creo que da entender que hay mas implicados del ramo

    Saludos desde Cantabria

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar