Detienen a la cocinera gallega Toñi Vicente por comerciar con vieiras tóxicas

71 respuestas
    #9
    Javier46

    Re: Detienen a la cocinera gallega Toñi Vicente por comerciar con vieiras tóxicas

    La verdad es que si el tratamiento es tan facil, no entiendo porque se detiene y se crea la alarma social. Desde luego , para mi , parece contradictorio, que por una parte se detenga alguien por este tema y el reportaje acabe diciendo que con un sencillo tratamiento no hay problema.

    #11
    JaimeJ
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Detienen a la cocinera gallega Toñi Vicente por comerciar con vieiras tóxicas

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Detención, no sé. Puede que la pillaran in fraganti y se llevara la policía a todo el que estaba por allí.

    Lo que es impresentable, es que en un restaurante de este tipo, en el que se supone que estás pagando las mejores calidades de materias primas, te den gato por liebre. Hoy estoy mosqueado con la restauración en general. Verdad Javier? ;-)

    Un saludo

    Jaime

    Re: Detienen a la cocinera gallega Toñi Vicente por comerciar con vieiras tóxicas

    No sé si es más triste la noticia en sí, o tantísima publicidad que otorgan los medios cuando se cometen errores.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #13
    puling

    Re: Detienen a la cocinera gallega Toñi Vicente por comerciar con vieiras tóxicas

    El artículo me parece una canallada.
    Estoy seguro de que Toñi dispone de depuradora.
    Supongo que el único delito de Toñi habrá sido saltarse un intermediario comprando directamente al pescador. Esto lo hacemos todos.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar