Tanta demanda hay de buey de Kobe?

88 respuestas
    #9
    David Lopez
    en respuesta a mannel

    Re: Estas cosas son las que nos retratan

    Ver mensaje de mannel

    Mañana voy a segar fideos de la parte baja del rio Fraile. ¿los conocéis? Son lo más, pero hay que cogerlos al romper el alba tras beber el agua de la fuente del garrofero de los 4 aires. 2500 euros los 100 gramos...

    #10
    Otilio Haro
    en respuesta a David Lopez

    Re: Estas cosas son las que nos retratan

    Ver mensaje de David Lopez

    David, no tengo de tiempo de extenderme, pero lo que he leido por encima estoy en tu linea, así que da caña... y déjate de ironías... con sarcasmo directamente. Ala! sigo haciendo la comida... después ya opinaré.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #11
    in vino veritas
    en respuesta a mannel

    Re: Tanta demanda hay de buey de Kobe?

    Ver mensaje de mannel

    Jajaja, con un Krug Rosée, jajaja... pero leo a David que tiene algo mucho más caro todavía... dios!! con lo esnolll que soy!! Davidddddddddddddd, guardame cuarto y mitad!!

    si está claro, este es otro de esos hilos donde todo el mundo se pelea, aunque al final digamos todos lo mismo... me encanta.
    siempre defendí la alcachofa y la berenjena como productos gourmet, al nivel del caviar o lo que quieras, pero... sabes? luego haces un degustacion largo y ancho, no aparece ningun "supermegaproductocaro" y por muy barato que pongas el menú, te critican a tope, quiza los mismos que entrarían a este hilo haciendo sangre (es lo mas socorrido, mi supuesta "postura" es mas incomoda, piensalo).

    fuera bromas, que esos fideos quiero probarlos (o era dentro bromas?)

    #12
    David Lopez
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Estas cosas son las que nos retratan

    Ver mensaje de Otilio Haro

    ¡Señor, si señor!

    Yo también tengo que hacer la comida... hoy es mi cumpleaños.

    He comprado ostras de la ribera del mar de NuncaJamás de primero. De segundo, carne de mindudi castrado exactamente a los 13 meses y seis de vida mirnado a la cuarta luna de Júpiter por un aborigen tuerto de la isla de Ranpanpún.

    Para beber, agua del grifo de Orihuela (no me queda dinero)

    Ahora en serio, somos imbéciles por dar pábulo a todo esto. Nosotros con el buey y la vaca y el mundo mundial loco por el jamón, el pimentón de la Vera,...

    Así nos va.

    #16
    Otilio Haro
    en respuesta a David Lopez

    Re: Tanta demanda hay de buey de Kobe?

    Ver mensaje de David Lopez

    Los chorizos de Cuenca, las longanizas de Requena... ¡viva la huerta!. Los langostinos de Vinaroz, el centollo de Tazones... ¡viva la huerta!. Los pimientos de Padrón, los tomates valencianos... ahora sí "coño" ¡viva la huerta!

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar