Al hilo de las guías gastronómicas os ofrezco la visión del veremero internacional

18 respuestas
    #1
    Raulreal

    Al hilo de las guías gastronómicas os ofrezco la visión del veremero internacional

    Aunque sigo verema desde hace bastante,lo leo aunque no participaba,os cuento mi experiencia,hace dos años que vivo en un pueblo cerca de Berlin,en una empresa informatica bastante grande,todas las semanas busco en verema y durante el último año me hice una lista basada en vuestras experiencias para el festival gastronómico que estaba preparando para este verano.
    Hay algunos que no he podido visitar por falta de tiempo o porque estaban cerrados,(se quedan en el saco para el siguiente viaje). De los 18 restaurantes visitados, sólo uno no cumplió mis expectativas (más por el servicio que por la comida).

    Todos mis compañeros españoles tambien miran o me preguntan cuando vienen a algun sitio que no conocen,y los que no son españoles,tambien piden consejos.
    Os animo a que sigais,y os doy las gracias por el festival que me he pagado tan acertado gracias a vosotros.
    La guia verema es la mejor, sin duda alguna.

    Un saludo y ¡hasta mi próximo viaje!

    #3
    Otilio Haro
    en respuesta a Raulreal

    Re: Al hilo de las guías gastronómicas os ofrezco la visión del veremero internacional

    Ver mensaje de Raulreal

    ¡Hola! Raúl, ojito con pensar que los foreros mayores son las más serios, están como "chotas".
    Bienvenido.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #5
    catachan
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Al hilo de las guías gastronómicas os ofrezco la visión del veremero internacional

    Ver mensaje de Otilio Haro

    ¡Otilio¡¡ sabes la hora que es mañana hay que trabajar, que va a pensar el pobre de Raul de encontrar al nene despierto

    #6
    Otilio Haro
    en respuesta a catachan

    Re: Al hilo de las guías gastronómicas os ofrezco la visión del veremero internacional

    Ver mensaje de catachan

    Hasta que no me tome el "bibe" no me voy a la cama, UY! el contenido hoy es distinto, tiene un color picota con tonalidades granates en la orilla... a que va ser el Generación 1 que he visto encima del banco de la cocina. Cariñooooo, no jodasssss!!!! ¿qué has hecho?

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #7
    catachan
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Al hilo de las guías gastronómicas os ofrezco la visión del veremero internacional

    Ver mensaje de Otilio Haro
    Oti, que se han cocido los wuevos demasiado... Una empresa británica ha lanzado este producto: huevos con indicador del grado de cocción mediante una tinta invisible que solo se muestra al alcanzar ese punto. Ahora para poder cocer bien un huevo o pasarlo por agua solo hay que comprar el huevo adecuado, en el Reino Unido. En el resto del mundo seguiremos contando un minuto. Huevos cocidos en su punto
    #8
    Otilio Haro
    en respuesta a catachan

    Re: Al hilo de las guías gastronómicas os ofrezco la visión del veremero internacional

    Ver mensaje de catachan

    Jajajaja!!! me quedo con los míos, que "puta" eres jajaja!!!

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar