Al hilo de las guías gastronómicas os ofrezco la visión del veremero internacional

18 respuestas
    #12
    Otilio Haro
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Al hilo de las guías gastronómicas os ofrezco la visión del veremero internacional

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    No confundas la felicidad con la locura aunque yo haya caído en lo segundo. Que habrá pasado de aquellos días en los que me hablabas con ternura, sniff!.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #16
    abeltran
    en respuesta a Raulreal

    Re: Al hilo de las guías gastronómicas os ofrezco la visión del veremero internacional

    Ver mensaje de Raulreal

    Bueno, pues participa que verás que además de enterarte de cosas muy interesantes es altamente adictivo y divertido.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar