¿Es una buena paella un plato sublime?

118 respuestas
    #9
    Javier46

    Re: ¿Es una buena paella un plato sublime?

    Patra mi , la paella es un plato sublime. Una buena paella es otra historia. Lo dificil, desde luego, esta en encontrar quien haga una buena paella

    #12
    abeltran
    en respuesta a in vino veritas

    Re: ¿Es una buena paella un plato sublime?

    Ver mensaje de in vino veritas

    Hoy está esto lento, como yo...
    ...y hablando de suegras, la mía acaba de llegar, en serio, menos mal que ha sido mientras reiniciaba el chisme este, sino no cuela lo de "tengo que currar". ¿Se pueden decir tacos en el foro?.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #16
    aranzazu_envero
    en respuesta a Javier46

    Re: ¿Es una buena paella un plato sublime?

    Ver mensaje de Javier46

    Sí señor. Yo nunca he hecho una , porque estoy segura, que sería un completo desastre. Pero cuando quiero una "chachi-piruli" Vicente (que no sólo sus rissotos, sino cualquier arroz que le pidas al tío) la borda. Tienes razón, es un crack!. (viva el fondo de marisco made in Vicente's kitchen...)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar