Quejas en un restaurante

32 respuestas
    #11
    polen
    en respuesta a zigoibi

    Re: Quejas en un restaurante

    Ver mensaje de zigoibi

    corroboro lo que dice in vino veritas,me encanta cuando lo elevas a este cocinero a las nubes y el muy humildemente te dice lo que has dicho Salva,que no te a gustado Alex?.
    Respecto al comentario de zigoibi pienso lo mismo que tu,hay ciertas personas que no deberian de trabajar en un restaurante en la vida,un mal dia lo tiene cualquiera pero ofenderse cuando el resultado de un plato no es ni lo acorde con lo que a pedido ni con la calidad y encima se ofenden pues apaga y vamonos,la pena es que nos tropezemos con este tipo de gente... y ojo a mi me a pasado en afamados restaurantes,un saludo a todos y estoy contigo.

    #13
    dcisneros
    en respuesta a zigoibi

    Re: Quejas en un restaurante

    Ver mensaje de zigoibi

    Hiciste lo correcto y no hay más que decir. los clientes pagamos (a no ser que seamos alguno de los llamados críticos gastronómicos...) y si el plato no estaba comestible se devuleve y punto. el compartamiento del camarero es inaceptable y el cocinero debería de haber salido a preguntar qué había pasado.

    #14
    Gomez
    en respuesta a zigoibi

    Re: Quejas en un restaurante

    Ver mensaje de zigoibi

    Sin duda estuviste en lo correcto en su devolucion.Es como si pido una becada y me traen un picanton.Por otro lado ¿se te quedo la boca dormida por el picante de la elaboracion o porque estaba en mal estado?.Todavia recuerdo un lomo de atun a la plancha que me llevo directamente a urgencias por intoxicacion de exceso conservantes y tenia un picor asqueroso(sindrome del restaurante chino recuerdo que lo llamo el medico).Salud.

    #16
    G-M.
    en respuesta a zigoibi

    Son muchos factores.

    Ver mensaje de zigoibi

    Realmente es un tema complejo y complicado lo de quejarse de de un plato sin ofender.
    Depende tanto de CÓMO y QUÉ se dice como de QUIEN lo dice. Hay gente que puede decir burradas sin que nadie se ofenda (por su timbre de voz, su cara, su aura o lo que sea), y otros por muy educados que se pongan, ofenden
    Y también puede depender del CUANDO. A veces podemos conocer la oportunidad temporal o no, y otras veces se escapa de nuestro alcance. Imaginemos que esa noche le han comunicado a la cocinera una mala noticia. Entrará en juego su profesionalidad y saber estar, pero no nuestra percepción.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar