Quejas en un restaurante

32 respuestas
    #25
    polen
    en respuesta a Bea Núñez

    Re: Quejas en un restaurante

    Ver mensaje de Bea Núñez

    Hola Bea,una pregunta,es normal que te cobren 6 euros de servicio despues de pagar lo que vale menu degustacion +el iva correspondiente? desde mi mas humilde opinion lo veo un atraco a mano armada

    #26
    Paco Higón
    en respuesta a abeltran

    Realmente no...

    Ver mensaje de abeltran

    Si es una web que no vende al consumidor final no es necesario. Lo que es imprescindible es dejar claro si los precios incluyen o no el IVA. En el caso de restaurantes, por ejemplo, entiendo que los precios sí que deben incluir el IVA ya que todos los clientes somos "consumidores finales" y dudo que ante una reclamación en la AEAT no te dieran la razón y sancionaran a dicho local.

    #27
    Nacho_G.F.

    Re: Quejas en un restaurante

    Creo que hiciste lo correcto. Hace un par de meses estuve en uno de los restaurantes de mi ciudad que más me gustan y el pescado estaba muy hecho, casi suela de zapato. No les dije nada y me quedó una mala sensación. Sin crítica no se puede mejorar.

    #30
    abeltran
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Realmente no...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Ok Paco aclarado, no sabía el detalle ese de que fuera para consumidor final la necesidad de que apareciera el iva.

    saludos, Alvaro.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #31
    Bea Núñez
    en respuesta a polen

    Re: Quejas en un restaurante

    Ver mensaje de polen

    Hola Polen, eso de que te cobren 6 € no es ni medio normal... dentro de los precios de un menu degustación, de una ensalada, de un pescado, de un vino... ya va incluido el servicio... si esque de verdad asi pagamos siempre justos por pecadores...

    #32
    Bambino
    en respuesta a Cavalino

    Re: Quejas en un restaurante

    Ver mensaje de Cavalino

    Je Je Je Je muy buena tu teoría la verdad es que me parece muy acertada. ¿Alguien me dijo que tenías un restaurante? me podrías decir la ubicación por aquello de pasarse un día y probarlo hombre. Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar