Vinos en los restaurantes ¿cuantos "modestos" hay?

86 respuestas
    #25
    polen
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Vinos en los restaurantes ¿cuantos "modestos" hay?

    Ver mensaje de in vino veritas

    Algunos dicen que hay que tener un vino mitico para tener buena carta de vinos y yo discrepo,si los vendes de p.m. pero si no no es tu partido ya que se pueden hacer maravillas con una carta de 150/200 referencias de diez quince euros a treinta cuarenta,por cierto yo aqui tengo la tuya que me la he reeleido por no hacer una barbaridad!!!,jajajaja

    #26
    in vino veritas
    en respuesta a polen

    Re: Vinos en los restaurantes ¿cuantos "modestos" hay?

    Ver mensaje de polen

    Si hombre, criterio, equilibrio... todo eso (que siempre se olvida y se llenan de "marcas")
    a mi cada día me gusta más algo difícil, en tanto en cuanto no suba el nivel de conocimiento general (sin chulerias, hablo en serio) y es que una carta reducida, exprese la personalidad del que la defienda (séa el sumiller, el propietario...), aunque eso supusiera para mi no encontrar la referencia que más me apeteciera, pero sí me ayudaría más a conocer la sensibilidad del local que visito, en cuanto a vinos... algo así como que me transmitieran "su verdad" (séa sabia o inocentemente ignorante).
    te pongo un ejemplo: sigue (si quieres, claro) el hilo sobre vinos portugueses... lee al "Alentejano"... lo que quiero decir es que me la refanfinfla si la Baga es soberbia o no... lo que me interesa y MUCHO, es el amor y la pasion con que este hombre la defiende.

    espero que me entiendas, amigo Polen.

    #27
    polen
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Vinos en los restaurantes ¿cuantos "modestos" hay?

    Ver mensaje de in vino veritas

    Para mi eso es lo mas importante,lo que llevas dentro,tus sentimientos,el que pueda o no estar de acuerdo contigo pero por favor que no haya un vacio,que este la humildad,el saber escuchar y sinceramente sabre mas o menos pero esa ilusion por aprender de este mundo es cada vez mayor.
    Lo has dicho tu y me lo dijo un dia Blas,pasion,y el sabe que la tengo,gracias Salva.

    #29
    in vino veritas
    en respuesta a polen

    Re: Vinos en los restaurantes ¿cuantos "modestos" hay?

    Ver mensaje de polen

    Te refieres a la que hicimos de Yquem y RD?
    si es esa no colgué nada, pero... jajaja, ay dios, pero recuerdo un "cruce asesino" de comentarios entre Blas y yo que no tuvo desperdicio. Si lo encuentro te lo hago llegar...jajaja, de masocas... nos tiramos fuerte al cuello... quien gano? el vino, como siempre (siiiiiiiii Blas, quien coño va a ganar!!)

    #30
    polen
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Vinos en los restaurantes ¿cuantos "modestos" hay?

    Ver mensaje de in vino veritas

    Jajaja,hazmela llegar ya que supongo que desperdicio no tendra ninguno,por cierto dile a Juan Luis cuando hables con el que te recomiende al restaurante que fuimos.
    La verdad que luego la sobremesa tambien estuvo bien en la cata de Yquem cuando la gente se iba y el bisonte Alberto por lo menos estando yooooo (ya que seguro cuando me fui abristeis algo seguroooooooo!!) nos bebimos el valdespino moscatel y el donhoff 97,este ultimo fue BRUTAL!!!.

    #31
    in vino veritas
    en respuesta a polen

    Re: Vinos en los restaurantes ¿cuantos "modestos" hay?

    Ver mensaje de polen

    Y el penúltimo, amigo, y el penúltimo, que hay que ser muy valiente para sacar "eso" despues de aquel recorrido. Sabes? no es lo mismo catar unos vinos sin orden, uno de aqui y otro de allá, que CONSOLIDAR para unos pardillos como nosotros a, ni más ni menos que Yquem en una cata con 01, 97, 90, 89, 88, 75 y 67 (el que entienda de añadas me entiende y bien entendido). Todo lo que sirvas despues, TODO, tiene todas las de perder, como así sucedió.
    Pero no "fallaron" valdespino y Donnhoff, que va, fallamos, como siempre, nosotros y nuestra insoportable levedad.
    jajaja, paro que en agosto no faltaba más que ahora filosofaramos.
    que calóh!!

    #32
    polen
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Vinos en los restaurantes ¿cuantos "modestos" hay?

    Ver mensaje de in vino veritas

    Si es que eramos una pandilla de mariquitas en toda regla,la verdad que estos dos ultimos se reian de nosotros como si fueramos unos cualquieras,eramos como autenticos titeres al compas de ellos,y de la calo ni hablar que aqui por las noches es una delicia dormir y ya pase por mis carnes 30 añitos de sudar en cama,esto si es vida.
    Novedades proximas de cata a la vista?? como va la de Lalou?

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar