Éste cliente... éste vino...

28 respuestas
    #21
    PedroCarroquino
    en respuesta a David Lopez

    Re: Vete a saber. Mira lo que ha pasado con innovadores de la cocina

    Ver mensaje de David Lopez

    La verdad es que... el otro dia en un super area comercial y especializada en hosteleria... Los vinos buenos se los llevan los particulares. Hasta los Sauternes ( 150 euros) y algun Contino de 40 euros y parecidos.. pero ves los carros en la fila y todos van con el Tamaron, Campoviejo, faustinos y rene barbier, viña extrisima y similares

    Quien come?

    @Malditovino

    #23
    elcatacaldos

    Re: Éste cliente... éste vino...

    Es cuestión de principios. A mí me encantaría ir a un lugar a comer donde además de amar la cocina se disfrute con el vino. Es donde uno se siente a gusto como en casa y después repite.
    Poco a poco creo que hay Restauradores con esa visión de ver la unión comida-vino pues como bien decía David ha un restaurante se va a comer y a beber. Pero la pena es que si vas a uno donde solo están los clásicos al final todos acabamos tomando el clásico X y punto antes de pedir un agua o una cerveza, así que el Restaurador ni lo nota ( ni le importa ) si el comensal entiende de vinos De momento ya has ido y has comido......con el vino que el te ha impuesto. Y los vinos que nos gustan pues en casa con amiguetes !!!
    Por mucho que nos pese los de Verema somos carne de Tienda Especializada ( y no todas!!)

    #24
    antonioylola

    Un triste ejemplo............

    El domingo pasado estuve en un restaurante,el entorno,la decoración,y el lugar,me hacían ya entreveer que la carta de vinos no sería muy "entretenida"... y como ya se ha comentado por aquí... somos un 1% de lo que entra en "caja"... una paupérrima representación de los enochalados...
    Cuando pedí la carta de vinos... muy bonita y "gordita"... tuve una leve esperanza... muy leve... muy corta... pero... Ay!!! Antoñito Antoñito.... Ná de ná... muchas referencias... pero ná que no te haga pedir una Coca Cola... en mi caso pedí un rosadito... no estuvo mal.... Dios!!! Somos un 1%... ¿Porqué no tienen en la carta un 1% para nosotros? Es lo que yo digo... y no vale que si el personal quiere ésto o aquello,o que el distribuidor trae ese o aquel... Repito... ya no tres ni dos... Joé!!! Una botellita pa mi alma...
    Yo creo que es lo que ya se ha comentado por aquí... No hay inquietud y ya está en el tema de los vinos... porque decidme... ¿Que cuesta,por ejemplo,tener en la bodeguita del restaurante,una caja o dos de un vino X,no muy caro y que deje buenas ganancias cuando se venda y que no comprometa en precios al local si no se vende?

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar