Éste cliente... éste vino...

28 respuestas
    #25
    Javier46
    en respuesta a antonioylola

    Re: Un triste ejemplo............

    Ver mensaje de antonioylola

    Imagino que al final sera porque solo somos el 1% por cien. Y eso ni da dinero, ni da imagen, ni nada de nada. Supongo que esto es un proceso largo que , al final, servira para cambiar las cosas

    #26
    bego
    en respuesta a antonioylola

    Re: Éste cliente... éste vino...

    Ver mensaje de antonioylola

    EFECTIVAMENTE,seguro que sera un proceso largo,porque es caro y complicado,aunque no lo parezca ,quiza visto desde la barrera.
    El vino cobra mas importancia por dias,pero...esta el personal preparado para venderlo????si tenemos en cuenta que a cada uno nos gusta un tipo de vino distinto y que hay tropecientas mil referencias,no se trata solo de tener un par de cajitas en el almacen,se trata de que ese vino sea el adecuado y que la persona que debe venderlo sea lo suficientemente competente.
    De todos modos yo creo que los hosteleros estamos cada dia mas concienciados y tenemos pero que muy en cuenta a ese 1%,asi que ,por favor,un poquito de paciencia que llegara,seguro.
    Un saludo

    #27
    G-M.
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: No volver por.?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Bueno, bueno, eso de que el mercado no somos nosotros...
    De acuerdo en que no somos "todo" el mercado, pero sí somos un nicho de mercado importante y estratégico para el restaurador porque generalmente marcamos tendencia, gastamos más pasta que el resto y usamos más constantemente el producto. Hablo de restaurantes con pretensiones, claro.
    Insisto, yo no vuelvo: no me quieren, y hay otros muchos, muchísimos sitios donde sí me quieren y me lo demuestran entre otras cosas con su carta de vinos.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar