Éste cliente... éste vino...

28 respuestas
    #10
    Javier46
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: No volver?? nos vamos a quedar sin lugares

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Estoy de acuerdo con la firmacion tuya que somos pocos los que pensamos asi. Cuando hablas con los propietarios de los restaurantes , casi todos coinciden en que, lo que mas sale , y con mucha diferencia son los vinos clasicos.

    #11
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a David Lopez

    No volver por.?

    Ver mensaje de David Lopez

    Yo estoy de acuerdo,que hay que dar importancia a las 2 cosas.

    Pero si te pones a la puerta de un restaurane osiblemente la proporcion sea 1 a 50, el que te dice que no vuelve porque la comida no le ha satisfecho ,solo 1 te argumenta el vino.

    ¡que el mercado no somos nosotros¡

    Saudos para David de Gabriel

    Saludos desde Cantabria

    #13
    David Lopez
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: No volver por.?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Pero porque desconocen. Yo doy cursos de introducción al mundo de la vid y del vino. Llevo 10 años haciéndolo. Siempre, en todos ellos los participantes alucinan con lo que desconocen. Y eso es trabajo de los que tenemos un poco de idea (entre ellos restauradores)

    #14
    David Lopez
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Vete a saber. Mira lo que ha pasado con innovadores de la cocina

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    N oahblo de sustituir. Hablo de complementar. Hemos hecho estudios sobre la presnecia de vinos de la DO Alicante en los restuarantes de Alicante, es desolador.

    Otro ejemplo, ofrecen chupitos ¿por qué en Alicante no ofrecen un fondillón o un herberet?

    #15
    Lloreda
    en respuesta a David Lopez

    Interes

    Ver mensaje de David Lopez

    Pero esos ya al menos tuvieron el interes de hacer el curso.

    El porcentaje mas alto, quiere jamon , lechazo, marisco, solomillo, algun pescado al horno o plancha y ribero o rioja, cuando no lambrusco.

    Este pais es asi gstronomicamente aunque nos pese a nosotros

    #16
    David Lopez
    en respuesta a Lloreda

    Re: interes

    Ver mensaje de Lloreda

    "Nada hay más difícil de emprender ni más peligroso de conducir que tomar la iniciativa en la introducción de un nuevo orden de cosas; porque la innovación tropieza con la hostilidad de todos aquellos a quienes les sonrió la situación anterior, y sólo encuentra tibios defensores en quienes esperan beneficios de la nueva”

    Maquiavelo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar