Puestos a polemizar...

59 respuestas
    Eduardsanz
    en respuesta a David Lopez

Re: El otro día alguien comentaba en una mesa

Ver mensaje de David Lopez

Lo de que los restaurantes están vacios, es verdad? El contraste es interesante pero logicamente sin poder concretar ya que no se pueden dar nombres. Por otra parte los consumidores, serán capaces de reconocer que en muchos casos la RCP no ha sido la esperada?

aranzazu_envero
    en respuesta a Eduardsanz

Ver mensaje de Eduardsanz

No sé qué decir sobre eso... Nosotros seguimos teniendo muy buen ritmo de trabajo. Siendo Julio , en ciudad de playa, es más difícil todavía. Eso sí, puedo decir que veo cómo el público en general, busca gastar menos.

Cavalino
    en respuesta a aranzazu_envero

Ver mensaje de aranzazu_envero

Lo que yo percibo es que existen los 2 extremos... Hoy he vendido Vega Sicilia, Bollinger y Malleolus, pero ayer lo mejor fué un Gramona III Lustros. O se venden grandes vinos, o se venden vinos de 10 ó 15.
    Los vinos de 25€ cuestan mas de vender que los de 50 y 10€.
    De todas formas estoy contigo en que el cliente busca gastar menos, porque tiene miedo de lo que pueda pasar(ahunque siga teniendo una buena cuenta corriente).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar