Puestos a polemizar...

59 respuestas
    #25
    David Lopez
    en respuesta a Dani C.

    Re: Pues eso estábamos diciendo

    Ver mensaje de Dani C.

    Hay un factor FUNDAMENTAL, si se es dueño del local o no. En la estructura de costes esto va a ser determinante.

    La alta rotación que existe en los bajos que se alquilan (es decir, que en un período relativamente breve de tiempo se vean tres restaurantes distintos en el mismo bajo) es reflejo de lo que pretendo decir.

    #26
    Dani C.
    en respuesta a David Lopez

    Es que también me da risa

    Ver mensaje de David Lopez

    El que abre un restaurante y cierra a los tres o seis meses, pero ¿qué se creían?¿que iban forrarse en ese espacio de tiempo?

    Amortizar un restaurante no es ninguna tontería y hacer que ruede bien cuesta lo suyo. Claro el que quiere fast money se pone bastante nervioso.

    #28
    PedroCarroquino
    en respuesta a David Lopez

    Me deprime y acongoja que algo que parece... y bufff por los aires! blow up

    Ver mensaje de David Lopez

    He visto muchos. Ya sabeis que no escribo de restoranes. Es algo tan intimo. Pero me acongoja que un sitio bueno solo sirva para un banco o un concesionario de coches

    @Malditovino

    #30
    Javi_S
    en respuesta a Dani C.

    Re: Es que también me da risa

    Ver mensaje de Dani C.

    Estoy totalmente contigo. El intrusismo profesional está en todos los lados y porque mi mujer cocina requeteguay o mi hija no quiere estudiar pero le mola mogolloooón el mundo de la restauración , pués te monto un resta a ver si encima ganamos pasta.Y luego pagamos justos por pacadores y nos meteis a todos en el mismo saco, un negocio de hostelería es harto complicado, como ya han dicho por ahí, llegar a fin de mes con todo pagado es un ejercicio de malabaristas , y encima tengo que escuchar qué dinero tengo que cobrar por persona, cuando este debate en el extranjero ni se plantea.Estamos muy mal acostumbrados, y yo monto un negocio por pura pasión, pero ojo es un negocio y tengo que sacarle rentabilidad. Pero lo que verdaderamente nos ha hecho mucho daño , como ya he dicho es el intrusismo profesional, que a la larga caerán , pero arrastraran a más de uno que verdaderamente tiene pasión por su oficio y que lo hacen muy bién. Y si no tiempo al tiempo.

    #32
    kekoja
    en respuesta a Javi_S

    Re: Es que también me da risa

    Ver mensaje de Javi_S

    Me caen lágrimas de emoción solo de escucharte... pero que el tiempo no dure mucho..... ayer pasé mi primera noche en vela......... imaginaros y eso que lo tengo todo pagadito y los clientes siguen viniendo a casa....

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar