Mi amigo Murphy

25 respuestas
    #17
    Otilio Haro
    en respuesta a David Lopez

    Re: Mi amigo Murphy

    Ver mensaje de David Lopez

    Confirmado eres un "monstruo". Y me gusta más sin duda que seas ingeniero agrónomo, pero mucho más tu afición por el vino, desmedida. ¡Bien! te he arrancado una nota visceral.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #19
    aranzazu_envero
    en respuesta a David Lopez

    Re: Mi amigo Murphy

    Ver mensaje de David Lopez

    Tranquilo "super Deeeeiiiiivvvid" que a ti ta han llamado "monstruo" (viniendo de Oti, es un elogio) y a mi por ahí me han dicho que detrás de mi foto hay un "estibador croata"!!!!!!!!!!!! (no sabía yo , que estos, fueran tan "fashion"....) ...qué mal está "er" mundo...

    #20
    David Lopez
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Mi amigo Murphy

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    ¡Qué honor, qué inmenso honor! ¡Ella, de la que Otilio I el Grande sólo habla parabienes y loas! ¿qué vino abrir para celebrarlo? Consultaré con mi esposa

    Tienes razón, el mundo está muy mal, y peor que se va a poner...

    Voy a hacer la cena.

    Buenas noches a todos.

    Ha sido un día muy divertido y soplaba una brisa de levante en Orihuela.

    #21
    G-M.
    en respuesta a David Lopez

    Re: Mi amigo Murphy

    Ver mensaje de David Lopez

    Sin ninguna visceralidad, sin "acritú" y como desde fuera, es decir buscando (no se si encontrando, pero sí buscando) la objetividad....estoy totalmente de acuerdo con David Lopez.
    Ver al CLIENTE como un ENEMIGO (aunque no sea peyorativo) está totalmente en contra de todos los principios del marketing y teorías y prácticas de técnicas profesionales de venta.
    Ahora bien, si te funciona.......pues adelante.

    #23
    aranzazu_envero
    en respuesta a David Lopez

    Re: Mi amigo Murphy

    Ver mensaje de David Lopez

    Pobrecito mio!...con los esfuerzos que has estado haciendo... si quieres discusión-polémica importante, te doy un consejo...consigue tocarme los cojoncetes (que parece que no...pero el caballo de Espartero , como ya dije alguna vez, se queda tonto a mi lado!) jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaajajajajaja!!!!! ¿¿Ya ves por qué ?? besitos "lidiator"!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar