Mi amigo Murphy

25 respuestas
    #25
    catachan

    Re: Mi amigo Murphy - "Queridos Psicologos"

    Al amigo Murphy, lo estais dejando a un lado, y no interesa que se enfade..¡hay¡ j..der ya es tarde.

    (Empezar despacio para despues ir poco a poco)

    #26
    Javier46

    Re: Mi amigo Murphy

    A mi me da la sensacion (igual estoy equivocado) que lo que se refiere Cavallino son dos cosas :
    1. El stress que muchas veces los clientes no vemos porque son problemas que estan entre bambalinas y que sólo sufren los de la otra parte de la mesa.
    2.- Aunque el 95 por cien de los clientes seamos comprensivos con determinadas situaciones, siempre puede haber alguno que simplemehte no comprenda ninguno de estos "parches". El se ha sentado y quiere comer ..............que par eso paga. Y ese minimo porcentaje puede arruinar una jornada de trabajo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar