¿Se revisan las facturas en los restaurantes ?

85 respuestas
    #18
    Nacho_G.F.

    Re: ¿Se revisan las facturas en los restaurantes ?

    Pues tengo la mala costumbre de no revisarlas. Hace un par de semanas en Zaragoza, en un buen establecimiento. Llega la factura, saco el dinero y una familiar mía me dice que la revise. Nos habían contabilizado de más varias tapas y bebidas de los que habían al lado nuestro en la barra esperando mesa como nosotros. obviamente es un accidente, ni pensar que es mala fe, pero si no es por la revisión,..., pagamos una ronda ajena.

    #19
    PacodeMadrid

    Re: ¿Se revisan las facturas en los restaurantes ?

    Nosotros las revisamos siempre y decir, que casi siempre suelen tener algun detalle en la cuenta, pero tambien, que en los errores "nunca" (y digo NUNCA) han sido a nuestro favor.
    ¿por que? supongo que casualidades.

    #20
    aranzazu_envero
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: ¿Se revisan las facturas en los restaurantes ?

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Claro que si, hay que revisarlas SIEMPRE!!!!!!!! Me gusta ver que la gente hace lo propio. Me pasó hace "nada", en una mesa, que no les había cobrado el vino, y vinieron a pagármelo enseguida(se dieron cuenta ellos!) Al contrario, hay gente a la que les he cobrado el solomillo al precio antiguo (error con el ordenador...) y no me han dicho ni "mú" (no se habrán fijado) . El caso es que yo siempre lo reviso (que piensen lo que quieran) y en mi familia , cada vez que hacemos "salidita Núñez" , como somos 8 hermanos, con maridos/mujeres, sobrinos, consuegros, suegros y gaitas en vinagre, suele pasar, que nadie lleva contabilizado lo que se ha consumido (para éso me tienen...qué se le va a hacer), y no es por nada, pero no ha habido una sóla vez, en la que no se hubiera colado algo de más. La última fueron tres gin-tonic (que no bebe nadie, Dios mío! si la "alcohólica familiar" soy yo!!!) en fin...esas cositas... y como durante un tiempo hice extras "en un lugar de Valencia de cuyo nombre no quiero acordarme..." donde el dueño SIEMPRE que podía metía cervecitas , aguas y refrescos que no habían salido a las mesas, entonces, me juré a mí misma, que jamás pagaría una cuenta sin revisarla. Y os pido a todos que hagáis lo mismo.

    #22
    Otilio Haro
    en respuesta a David Lopez

    Re: ¿Se revisan las facturas en los restaurantes ?

    Ver mensaje de David Lopez

    Soy de los tuyos, siempre hay que revisar, y eso a la larga les hace ser mejores.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #23
    Otilio Haro
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: ¿Se revisan las facturas en los restaurantes ?

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    El que una profesional del sector diga eso me da mucha tranquilidad, señal que os gusta las cosas bien hechas, y me hace pensar mas allá.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar