¿Se revisan las facturas en los restaurantes ?

85 respuestas
    #49
    herbu
    en respuesta a Alejandro Rg

    Re: ¿Se revisan las facturas en los restaurantes ?

    Ver mensaje de Alejandro Rg

    Estoy contigo Alejandro que los errores se pueden producir en los dos sentidos, tanto poniendo algo que no se ha tomado-pedido, como olvidando facturar algo que sí se ha servido.
    Ahí ya es cuestión de honradez, por parte del cliente, en el segundo caso.
    Supongo que no debe dar ningún gusto ver que te has olvidado facturar una buena botella de vino y que "nadie" se ha dado cuenta al pagar.

    #50
    G-M.
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿Se revisan las facturas en los restaurantes ?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Gabriel, tu hilo es inmortal!!!
    Ha resucitado tras un año, y me he dado cuenta que no te había contestado.
    Yo, la verdad, no las reviso nunca si no "canta". Es decir, miro el total, y si es acorde con lo que yo pensaba, no leo más. Solo entro en detalle si "no me cuadra" el precio final.
    Un abrazo

    P.D.: ¿cómo se está en Cantabria ahora con esta temperatura? Se estará de vicio ¿no? ¡Qué envidia!

    #51
    Javier46

    Re: ¿Se revisan las facturas en los restaurantes ?

    Hace nada , y no por mi culpa, pero meti la pata en una revision de la factura total.........Mejor no haberla revisada. Quede fatal

    #53
    Otilio Haro
    en respuesta a Javier46

    Re: ¿Se revisan las facturas en los restaurantes ?

    Ver mensaje de Javier46

    Pues no tienes por que, a mi me encanta cuando un cliente me revisa un ppto., así tengo la certeza de que se va satisfecho con él, con el comercio y conmigo. Si están las cuentas claras... Yo siempre las reviso y no me dá vergüenza, creo haberlo comentado al principio de este hilo, allá por el 2008.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #54
    All I Oli
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿Se revisan las facturas en los restaurantes ?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Como tú bien dices, y es cierto que cuando vamos muchos a comer/cenar a un restaurante, parece ser un "tiquismiquis" el hecho de: " a ver, déjame ver la cuenta..."
    Pero yo esto lo defiendo en bastantes casos, sobretodos en estos tiempos de atarse el cinto, aunque reconozco que en sitios donde frecuento más asiduamente, me parezca no darle tanta importancia... y la verdad que a veces la tiene.
    Como comenta David López por aquí, tambien es cierto que al contrario, alguna vez me ha faltado de pagar algo por descido en cuenta... pero fué menos que una botella y no me lo perdonaron, je je je.... por supuesto que están en su derecho.
    Aunque ahora recuerdo, algún whiskito de agradecimiento o chupito cayó....

    Be wine, my friend. Be wine...

    #55
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

    Re: ¿Se revisan las facturas en los restaurantes ?

    Ver mensaje de G-M.

    Hola Aurelio.

    Los temas si te das cuenta se reciclan, por casualidad o en este caso por la estacion veraniega que se avecina, creo que hay que intentar sasar los antiguos, pues por una parte sirve para ver lo que opinaban los compañeros hace un tiempo, algunos que ya no particiaan, para no repetir las opiniones y para incluso para ver como van evolucionando los temas y nuestras propias opiniones.

    Mi conclusion, sin que se molesten nuestros amigos del gremio, es que hay que estar atento, aunque yo renconozco que soy un desdejado y un bardal en ese aspecto de revisar las facturas.

    En cuanto al clima de Cantabria, te digo que llevamos 2 dias seguidos con sol, lo cual es noticia, pero con unos 22 a 24 grados, no mas. Si es más ya nos escandalizamos lo mismo que si lleva 7 dias sin llover oyes varias vecse al dia: hace falta que llueva.

    Este invierno hemos roto un record, pues creo que hemos estado 60 dias sin ver el sol ( cito de memoria)

    Yo comprendo que si no has nacido aqui se tiene que hacer muy duro, pero eso s,i se duerme perfectamente sin aire acondicionado ni na dená

    Saludos desde Cantabria

    #56
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a All I Oli

    Re: ¿Se revisan las facturas en los restaurantes ?

    Ver mensaje de All I Oli

    El problema no suele estar en los restaurantes que todos tenemos como prolongacion de nuestra propia casa, y si en los sitios con aglomeracion veraniega y donde nos tratan como turistas( con perdon)

    Saludos desde Cantabria

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar