¿Se revisan las facturas en los restaurantes ?

85 respuestas
    Gabriel Argumosa

Perplejo

Me quedo perplejo de que en todas las respuestas, solo he visto una respuesta a favor en las confusiones, a favor de los clientes.

Saludos desde Cantabria

JaviValencia

Salvo que me sobresalte, no.

Yo me fijo en la cifra final y si me sorprende para mal hago un rápido repaso. Alguna vez me la han colado por no fijarme y yo sin aprender, cachis!

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

dcisneros

Re: ¿Se revisan las facturas en los restaurantes ?

Yo siempre las reviso. si el servicio anda desbordado incluso traen facturas equivocadas

Otilio Haro

Me sorprende ver que todavía hay gente que no revisa las "cuentas", si por eso no eres menos ¡hombre de Diós!. Es fundamental, básico, coherente. Va encontra del modelo de cliente actual, exigente y con conocimientos, además si el de al aldo mira ¡que lo jodan!.
    nota: el que hable en 1ª persona no quiere decir que me dirija a alguien en concreto.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Otilio Haro

Ver mensaje de Otilio Haro

¡Que no es por reparo¡, yo que propuse el tema, siempre confie, en que lo normal era que estuviese bien, hasta que he oido insistentemente que no.

Y ahora leyendo todas vuestras respuestas , me dejaré de ser apático en ese tema y me voy a "poner las pilas".

Saludos

Gabriel

Saludos desde Cantabria

Gabriel Argumosa

Vueltas

Ahora el comentario es: ojo con las vueltas cuando se paga en metálico.

¿será verdad?

Saludos desde Cantabria

Otilio Haro
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Vueltas

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

También hay que fijarse, pero ahí con más disimulo, con clase, de manera desprendida. Ahora, como se equivoquen... ay! como se equivoquen... ¡ pues nada ! sonrisa de oreja a oreja y la típica frase "perdón debe haber algún error".

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar