¿Se revisan las facturas en los restaurantes ?

85 respuestas
    #66
    Germans Ibor

    Re: ¿Se revisan las facturas en los restaurantes ?

    Muchas veces en estas facturas está el pan que ponen al principio en la mesa algunos restaurantes y que tu no has pedido.
    A mi me parece incorrecto, aunque nunca lo reclamo ya que me como el pan.
    Pero si no te comes el pan, lo reclamis?

    Salut!

    #72
    Davinci2
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Se revisan las facturas en los restaurantes ?

    Ver mensaje de Francescf

    Francescf, supongo que te refieres que es ilegal que te cobren algo que no hayas pedido,sea lo que sea, y en cuanto a lo de cobrar el pan...me parece amoral mas que ilegal que cobremos un pan de panadería(ya por de si el 80% de los panes de panadería son amorales) con mas de 24 horas de elaboración y que incluso algunos su "resequez" denota que han sido compañeros de varias mesas, pero el pan que se elabora y se hornea en el restaurante(precocido o no)se debe de cobrar, por que se hornea media horita antes del servicio y se debe de asentar, ¿cuantos se Hornean? os asegura que la mayoría de restaurantes que tratan a el pan con este cariño, pierden dinero con el, siempre hay el que lo reutilizara, el sobrante, para la cena pero eso se nota.

    Además la cuestión es tan sencilla (en vez de debatir esta cuestión sempiterna en todos los foros) como cuando te ponen el pan en la mesa decir, "No gracias pero no vamos a tomar pan.... estoy seguro que lo retiraran de la mesa sin mas y no lo cobraran.....

    SALUT¡¡¡¡

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar