Platos tradicionales ¿desaparecerán?.

19 respuestas
    #9
    Otilio Haro
    en respuesta a Cavalino

    Re: Platos tradicionales ¿desaparecerán?.

    Ver mensaje de Cavalino

    Esoy contigo Cavalino y aunque pueden convivir los dos tipos de cocina, creo que al igual que yo, piensas que la "base" es la tradicional.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #10
    schivas
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Platos tradicionales ¿desaparecerán?.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Nunca desapareceran, siempre quedan las recetas familiares y la informacion internautica, yo soy el 1º que no cocino un pimiento pero cuando nos juntamos los amigotes me lanzo a hacer un "ajo de mataero" o unos gazpachos con conejo, si no salen bien siempre queda el orgullo y se vuelve a hacer hasta cogerle el punto, insistencia, yo lo llamo cabezoneria.

    #11
    EuSaenz
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Platos tradicionales ¿desaparecerán?.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    No te preocupes porque no van a desaparecer. ¿Qué comemos a diario? ¿Qué comemos en casa? Yo desde luego no como ni espumas ni deconstrucciones ni esferificaciones. Ni yo ni nadie.

    Ahora en verano menos, pero las clásicas lentejas, alubias, cocido (madrileño, montañés), potajes, patatas con costillas, con setas, a la riojana, a la importancia…nunca faltarán en mi mesa. E incluso como dice argug es posible que ahora estén más de moda que nunca.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #13
    aranzazu_envero
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Platos tradicionales ¿desaparecerán?.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    "Peacho fiera gastronómica-mamonacho"...esperas que no se muera "pa que te cocine" ??? será posible...si es que los hombres sois la leche en vinagre... vamo a vé... apréndete las recetas tío!!! ahora que la tienes a tu lado, si es esa fuente gastronómica que nos cuentas ((¿¿puedo ir a comer a tu casa???)) aprovéchala --en el sentido gastronómico y humano-- quiérela mucho, y díselo HOY , no mañana, que igual es tarde. Aprende de ella como lo hiciste de tus profes. Así , no echarás en falta su comida. joé....

    #14
    Otilio Haro
    en respuesta a aranzazu_envero

    Snif, sniffff...

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    ... lo reconozco, soy un egoista. Clonaría a tanta gente... pero, eso es buena señal ¿no crees?, gente que vale.
    Por cierto veo que eras una lectora del "Jueves".

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #16
    aranzazu_envero
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Snif, sniffff...

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Yo clonaría a uno de mis camareros...así estaría más tranquila...jajajaja! y...no leo el jueves, pero tengo una pandilla de herman@s "semi-frikis" con los que me río un montón...(somos 8...) te imaginarás las mil paridas que se nos ocurren al cabo del día...

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar