Platos tradicionales ¿desaparecerán?.

19 respuestas
    #18
    Otilio Haro
    en respuesta a Fernan2

    Re: Platos tradicionales ¿desaparecerán?.

    Ver mensaje de Fernan2

    ¡Gracias Fernan!, estuve por esa zona y me encantó,dije que volvería, luego iré al sitio en cuestión. Soy crítico y tolerante a la vez con ese plato, mi madre como buena manchega lo hace de "muerte", pero sé que hay variantes. Una vez, en Cortes de Pallás lo probé con las piezas de carne sin deshuesar (en mi casa es al contrario, no veas que gozada), y con unas setas de la zona y creo que llevada romero, y me gustó, distinto, pero me gustó. Quizá por la cercanía con Quesa, este sea parecido. Iré, iré.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #19
    Fernan2
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Platos tradicionales ¿desaparecerán?.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Te hablo de memoria, pero creo que en La Parra también los hacen sin deshuesar y con romero; y lo más importante, a leña y no en cocina industrial.

    Si vas a Quesa, también puedes acercarte a ver los lagos, el paisaje es precioso... pero sólo podrás nadar si vas en día de los muy calurosos, porque el agua nace fría pero fría!!

    s2

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar