Manual Profesional del Personal de Sala de un Restaurante

57 respuestas
    #34
    Dani C.
    en respuesta a PacodeMadrid

    Y comenté dónde lo había encontrado

    Ver mensaje de PacodeMadrid

    A Iván lo conocí en La Broche de Sergi Arola en Madrid. Me impresionó la eficacia, la profesionalidad y la simpatía (una vez acabado el servicio) de este enorme profesional. Repito que sigue siendo mi preferido.

    Tras verlo en Torrijos lo encontré en El Alto de Colón, del que salió para dedicarse al departamento de food and beberage de una cadena de hoteles. Ahí le perdí, lógicamente la pista.

    Saludos
    Dani

    #35
    Dani C.
    en respuesta a Javier46

    Pepe Ferrer es de otro planeta

    Ver mensaje de Javier46

    Poco puedo añadir a lo que aquí se ha dicho de él y poco objetivo sería si hablase de un amigo al que tengo un gran aprecio. Pepe tiene ese don de la empatía, sabe cómo disfruta él mismo en un restaurante y eso es lo que trata de conseguir en su restaurante. Y de hecho lo consigue, porque cuando voy a comer a Casa Pepico, voy a comer a mi casa.

    Eso sí, soy un chico muy bueno que nunca pide nada. Me siento y él me da de beber y comer.

    En Apicius disfruté de una alta cocina con una excelente puesta en escena. Ya dije que me había parecido uno de los mejores descubrimientos del año. Sobre Arantxa y Envero ya hemos hablado, poco que añadir a su buen hacer. Respecto a Les Nits te puedo decir que allí pasé uno de los peores bochornos de mi vida... así que no comparto tu opinión y mucho han de cambiar mis ideas para que vuelva acercarme por allí. Y el Arrop es mi asignatura pendiente.

    Saludos
    Dani

    #36
    Javier46
    en respuesta a Dani C.

    Re: Pepe Ferrer es de otro planeta

    Ver mensaje de Dani C.

    Me alegro coincidir con alguien como tu en casi todos los restaurantes. Y te recomiendo que no dejes de acudir a Arrop. Hoy he comido allí y , como siempre, espectacular. No dejes de probarlo.

    #37
    aranzazu_envero
    en respuesta a Javier46

    Re: Pepe Ferrer es de otro planeta

    Ver mensaje de Javier46

    Javier, te voy a tener que poner en nómina...(como RR.PP. ) ... gracias por los piropos profesionales! hoy he tenido una visita muy grata (provocada por tu cariño a "mi-tu " casa) Gracias por todo. Es un placer disfrutar con gente que ama y disfruta el vino, la gasronomía y el buen hacer. Gracias mil veces a tod@s. Me lo paso "pipa" trabajando (qué lujo no??)

    #38
    kekoja

    Re: Manual Profesional del Personal de Sala de un Restaurante

    Bueno de momento, pocas cosas nuevas..... hay que mojarse mas..... si que he encontrado algunas perlitas en lo dicho por algunos.. pero lo que estoy observando en general es que las variaciones funcionan según gustos personales, lo cual me parece lógico, pero un gusto personal no es de aplicación a toda una política de servicio a no ser que ese gusto sea generalizado (vaya parrafada y vuelta de tuerca), de todas formas me está pareciendo super-interesante y espero que de aquí salga ese manual, sería perfecto, ya que no estaría echo por "estudiosos" del turismo (que bonito es opinar desde la mesa) sino por la parte mas implicada en la recepción del servicio...

    Por cierto hoy tengo las manos tontas y no me salen bien ni los acentos, ni comas, ni puntos ni ná.... así es que aqui os los dejo y los poneis donde querais ........ ,,,,,,, ´´´´´´´´,que estoy perrete.....

    Un abrazote...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar