Comer en La Rioja. Restauranes en Haro y Laguardia

15 respuestas
    #1
    RayQ

    Comer en La Rioja. Restauranes en Haro y Laguardia

    Hola,
    voy a ir a La Rioja este verano y quiero alguna recomendación
    por sitios para comer.
    Necesito un restaurante para comer entre Laguardia y Haro, estoy pensando en Casa Toni, en San Vicente, pero quisiera otras ideas y quizás otra opción más barata.
    Estoy pensando en visitar el museo en Briones, comer en el restaurante ó hay mejores en la zona?
    Tambien sitios para cenar en Haro y Logroño.

    He visto la guia de restaurantes en Verema, tiennes algun favorito ? ó hay otros que no estan en la guia ?

    muchas gracias

    Ray

    #2
    JACS
    en respuesta a RayQ

    Re: Comer en La Rioja. Restauranes en Haro y Laguardia

    Ver mensaje de RayQ

    Casa Toni, de cabeza; si la opción es el Museo, pasa de ello,...

    El Museo, ver y poco más; ni el vino de la bodega, ni la escasa amabilidad de la familia Vivanco (mi abuela es de Briones), compensa.

    #3
    BenjaminBerjon

    Re: Comer en La Rioja. Restauranes en Haro y Laguardia

    No es precisamente donde apuntas, pero no está lejos. En Laguardia ese pintoresco pueblo amurallado está el Restaurante Marixa, buena comida y tiene un salón donde se ve gran parte de los viñedos de la zona.

    Buen viaje

    #4
    jvoltaire

    Re: Comer en La Rioja. Restauranes en Haro y Laguardia

    De calle, casa Toni. En Briones hay un restaurante que comí muy bien, pero no recuerdo el nombre. De todas formas e pequeño. En Logroño, tienes varios, lo mejor ir por la senda de tapas. Buen viaje.

    #5
    IGLegorburu
    en respuesta a RayQ

    Re: Comer en La Rioja. Restauranes en Haro y Laguardia

    Ver mensaje de RayQ

    Como te han dicho Casa Toni en San Vicente de la Sonsierra va bien. Otros interesantes, Marixa, El Medoc Alavés, Las Postas y la Posada Mayor de Migueloa en Laguardia, Héctor Oribe en Páganos, Las Duelas en Haro, Chuchi y Alameda en Fuenmayor...tapas en la herradura de Haro

    En Logroño, vete de tapas por la c/Laurel, o disfruta en la sidrería San Gregorio, o si quieres una cocina con toques más renovados La Galería, y así un largo etc (Egües, Cachetero, etc)

    Un saludo y que disfrutes de tu viaje

    #6
    RayQ

    Re: Comer en La Rioja. Restauranes en Haro y Laguardia

    Muchas gracias a todos.

    #7
    Sanchez
    en respuesta a RayQ

    Re: Comer en La Rioja. Restauranes en Haro y Laguardia

    Ver mensaje de RayQ

    Buenos días,

    Te recomiendo en Laguardia Las Postas , y en Páganos ( Laguardia ) Hector Oribe.

    Un saludo

    #8
    chini

    Re: Comer en La Rioja. Restauranes en Haro y Laguardia

    En la rioja como regla general se como muy bien, un recomendacion mia es que frecuentes mas la zona de la Rioja Alavesa, yo la encontre bastante mas interesante, en Haro cene de maravilla en Beethoven II, pero es importante que calientes motores en la conocida calle de la Herradura con sus tipicas tapas, lastima que no la visites en epoca de hongos, La Rioja es la cuna del buen hongo.Un sitio economico donde comer, por ejemplo puede ser bodega el Pimiento, en un pueblecito que se llama Tirgo cerca de Haro.
    En Ezcaray esta el Restaurante San Lorenzo, mucho mas economico que Echaurren y no mucho que envidiarle.
    Y en Logroño, yo me decante casi todas las noches tomando tapas y vinos en la concurridada calle Laurel, alli cada Restaurante se especializa en una o dos tapas.
    Que te lo pases bien y salud !
    P.D si no visitas el museo, no te pierdes nada...

    ...............chini..............

    ........chini........

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar