Jamón a cuchillo?

10 respuestas
    #9
    antonioylola
    en respuesta a especial

    Re: Jamón a cuchillo........ sín dudarlo.......

    Ver mensaje de especial

    No es por tirar flores sobre mi propio tejado pero yo pienso que sí... Es quizás Sevilla,por lo general,donde mejor se corta el jamón,y siempre hablando por lo general,pues hay excepciónes en to los laos...
    Respecto a Casa Román,pues sí,siguen cortando muy bién el Jamón,y en la Bodeguita de Antonio Romero también... En Sevilla el personal suele ser muy crítico con el corte del Jamón,y más si te lo cobran bién cobrao...

    #10
    especial
    en respuesta a antonioylola

    Re: Jamón a cuchillo........ sín dudarlo.......

    Ver mensaje de antonioylola

    Por supuesto Antonio.
    Efectivamente lo de la Bodeguita Romero es otra gran referencia.
    Pero es que hay tantos y tan buenos en Sevilla, que a bote pronto es imposible acordarse de todos.
    No soy sevillano de nacimiento, pero como si lo fuera.
    He vivdo 12 años allí, mi mujer e hijas lo son, y voy al menos 1 vez al mes.

    #11
    Otilio Haro

    Re: Jamón a cuchillo?

    No hay nada como tocar el violín (valga el símil).

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar