El chuleton en Madrid donde?

11 respuestas
    #1
    vinoso

    El chuleton en Madrid donde?

    Esta semana tengo que comer en Madrid varios días, pero hay una noche que haremos chuletón y no se donde se puede comer el que creáis que es el mejor en Madrid capital. El Buey, Txistu, o cual? Si además tienen buena carta de vinos , pues mucho mejor. Ya me diréis.

    Gracias.

    Saludos.

    #3
    Jfha1210
    en respuesta a vinoso

    Re: El chuleton en Madrid donde?

    Ver mensaje de vinoso

    Te doy tres que me parecen fabulosos: Julián de Tolosa (Cava Baja 18); Asador Frontón (Pedro Muguruza, 8) y Currito (en los antiguos pabellones regionales de la Casa de Campo). Carpe Diem. En los tres encontrarás vinos a la altura de la fabulosa carne...
    Si estás de visita y sin coche, quizás el más apetecible es el primero, para poder dar un paseo por el viejo Madrid.
    Salud!

    #7
    Sanchez

    Re: El chuleton en Madrid donde?

    También te recomendaría para buena carne el Dantxari, situado en C/ Ventura Rodríguez 8, (915 423 524) de los mejorcito de Madrid a precios razonables.

    Un saludo

    #8
    ramico
    en respuesta a Sanchez

    Es verdad, se me habia pasado por alto el Dantxari

    Ver mensaje de Sanchez

    Uno de mis rerstaurantes "permanentes". Desde hace unos 10 años que lo frecuento y rara vez bajan la guardia.

    El solomillo Dantxari...espectacular.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar