El chuleton en Madrid donde?

Respuestas: 11

1
    vinoso

El chuleton en Madrid donde?

Esta semana tengo que comer en Madrid varios días, pero hay una noche que haremos chuletón y no se donde se puede comer el que creáis que es el mejor en Madrid capital. El Buey, Txistu, o cual? Si además tienen buena carta de vinos , pues mucho mejor. Ya me diréis.

Gracias.

Saludos.

3
    Jfha1210
    en respuesta a vinoso

Re: El chuleton en Madrid donde?

Ver mensaje de vinoso
    Cerrar mensaje

Te doy tres que me parecen fabulosos: Julián de Tolosa (Cava Baja 18); Asador Frontón (Pedro Muguruza, 8) y Currito (en los antiguos pabellones regionales de la Casa de Campo). Carpe Diem. En los tres encontrarás vinos a la altura de la fabulosa carne...
    Si estás de visita y sin coche, quizás el más apetecible es el primero, para poder dar un paseo por el viejo Madrid.
    Salud!

7
    Sanchez

Re: El chuleton en Madrid donde?

También te recomendaría para buena carne el Dantxari, situado en C/ Ventura Rodríguez 8, (915 423 524) de los mejorcito de Madrid a precios razonables.

Un saludo

Novedades de Verema

• Encuentro de Foreros Verema Rioja 2017

El fin de semana del 30 al 2 de julio tendrá lugar el primer Encuentro de Foreros Verema de 2017. Un encuentro de foreros lleno de sorpresas, pasión por el vino, maridajes irresistibles y mucha ilusión.

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia:

Rankia: Finanzas, Economía, Bolsa y Banca

Copyright © 2000 - 2017 Verema Interactiva S.L. Aviso legal - Política de cookies - Quienes somos.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar