Maridaje de... kebab????

8 respuestas
    #1
    Tiziano

    Maridaje de... kebab????

    Soy un gran amante de la comida árabe, no suelo disfrutar del Shawarma con vino pero pensándolo bien debería maridar bien con algún tinto clásico de rioja. Una comida tan fuerte y especiada requerirá un vino pontente ¿no créeis?

    #3
    Jeff-Master
    en respuesta a Tiziano

    Re: Maridaje de... kebab????

    Ver mensaje de Tiziano

    En mi opinion se podria madirar tambien con un vino blanco, que sea carnoso y fresco para que cuando lo tomes se refresque la boca y le de otro toque al sabor tan especiado

    #5
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Tiziano

    Como todo en la vida...

    Ver mensaje de Tiziano

    Como todo, o casi todo, depende. En este caso, del tipo de kebab -cordero, pollo, buey- y los condimentos. Por ejemplo, yo no me preocuparia por las pimientas, pero si por la menta: si trae mucha te puede arruinar cualquier vino.

    Ahora que si es donner kebab, del que hay afuera de cada estacion del tren, una coca cola es el mejor maridaje.

    A un buen kebab de cordero, pollo y buey yo le pondria un tinto de muy buena fruta para que limpie bien el paladar; de tanino fuerte pero maduro que se haga cargo de la grasa y especias; y de no demasiada acidez para no hacer corto circuito con los acompanamientos. Se me ocurre un merlot chileno o un malbec argentino. O un shiraz turco, los hay muy buenos.

    DPW

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #7
    dcisneros

    Re: Maridaje de... kebab????

    Con un kebab!?!? lo único que puede ligar con esto es algo bien fuerte que atonte la garganta y la lengua, como un whisky del barato o un vodka de nombre raro de estos que venden en los supers. más que nada para no notar el sabor del kebab

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar