Restaurantes vegetarianos (Madrid y Valencia)?

15 respuestas
    #10
    MaJesus
    en respuesta a Olaf

    Re: Restaurantes vegetarianos (Madrid y Valencia)?

    Ver mensaje de Olaf

    Olaf, a mi me vienen amigos gringos vegetarianos (es decir, de los que no comen lo que se mueve ... eso de ";vegetarianos"; que comen pescado es muy espanyol, no se de donde lo han sacado), e incluso ";vegans"; (es decir, de los que tampoco comen derivados animales, como huevos y leche). La verdad es que en los bares no lo tienes muy mal, con las parrilladas de verduras, tortillas varias, revueltos de esparragos y asi (si son ";vegans"; tendras que remarcar que no cocinamos con mantequilla, sino con aceite vegetal). Creo que puedes encontrar cosas ricas ricas en La Vinya del Senyor. Cuando quiero quedar bien, hablo primero con el restaurante y encargo una paella de verduras ";de verdad"; (tienes que insistir que el sofrito no puede llevar jamon, por ejemplo, y que el caldo no puede llevar huesos ni nada de nada, no lo entienden, tienes que explicarlo super clariot). Esto lo he hecho varias veces, y puedes hacerlo incluso con restaurantes ";pijis"; (como el Tridente, del hotel Neptuno. Yo lo hice tambien en la Granja, una vez que eramos un grupo grande). Yo creo que si hablas con el de Sargantana, seguro que te prepara un menu feten ... (creo que lo hice alguna vez) ... en fin, que aunque lo parece, no es el fin del mundo ni mucho menos ...

    Suerte! ya contaras!

    MaJesus

    #11
    Olaf
    en respuesta a MaJesus

    Re: Restaurantes vegetarianos (Madrid y Valencia)?

    Ver mensaje de MaJesus

    Por suerte no son vegans! Así que los quesos, tortillas y revueltos me salvan. Y lo del pescado me ha sorprendido a mi tambien, no sabía que había ";vegetarianos"; que comían pescado.
    La paella de verduras la hará mi madre en casa, eso ya lo tengo apalabrado.
    La Vinya del Senyor no estan en Barna? En Valencia también hay un sitio que se llama así?

    Bueno, creo que aprovecharé para probar algun sitio vegetariano, pero como les gusta el vino, iremos a algun sitio que nos podamos apañar bien de algun modo. Un día iremos a Segovia... ese día prepararemos bocadillos y haremos picnic en los jardines de la Granja, porque si la pobrecilla entra en Jose María, le puede dar un ataque al instante. Pobre Michael... lo que se va a perder.

    #12
    MaJesus
    en respuesta a Olaf

    Re: Que despiste ...

    Ver mensaje de Olaf

    ... el de Valencia, claro, es la santa companya ... y no le vas a dar a tu amigo un poco de iberico a escondidas??? ... que os divertais!

    MaJesus

    #13
    suiko
    en respuesta a Olaf

    Re: Restaurantes vegetarianos (Madrid y Valencia)?

    Ver mensaje de Olaf

    No sé, Olaf... no valdría la pena preguntar en alguno de esos sitios si pueden llevar vino (y copa si les interesa) y pagarles ";corkage"; (una cantidad decnete por persona), como se suele hacer en otros países?

    #15
    Sonia_BCN
    en respuesta a Olaf

    Re: Restaurantes vegetarianos (Madrid y Valencia)?

    Ver mensaje de Olaf

    Hola Olaf, yo que soy casi vegetariana te recomendaria en Madrid La Galette II, buena cocina, buenos vinos y esmerada decoración. Llama la atención que el restaurante da a dos calles y son como dos restaurantes independientes (el otro es de caza, curioso no?) Estuve el año pasado y me gustó mucho. Te dejo este link que puede serte de gran ayuda: http://www.descubremadrid.com/dm/es_ES/p/disfruta%7Crestaurantes%7CfichaArticuloComer.jsp/idM/245/idObj/2434110/
    Salut!

    #16
    Penélope
    en respuesta a Olaf

    Re: Restaurantes vegetarianos (Madrid y Valencia)?

    Ver mensaje de Olaf

    En Valencia además de los tradicionales acaba de abrir Kimpira, en el barrio del carmen. Está un poco escondidito pero es fácil. Es una bocacalle de la C/ Caballeros y que comienza justo enfrente de la entrada del Palau de la Generalitat. La calle se llama Juristas. Acaban de empezar y se nota, eso si, si les quieres impresionar con un local superfashion y vegetariano ese es tu sitio. En Madrid estuve, además de en Artemisa, en la Isla del Tesoro. Ya hace algunos años y la isla del tesoro me encantó. El local está decorado con mucha imaginación y gusto y tal y como dice el vínculo del mensaje anterior la carta es muy imaginativa, algo que en los vegetarianos se agradece.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar