Restaurantes vegetarianos (Madrid y Valencia)?

15 respuestas
    #1
    Olaf

    Restaurantes vegetarianos (Madrid y Valencia)?

    Vienen unos amigos australianos este puente de visita y andaremos por Madrid y por Valencia. Por desgracia son vegetarianos (en realidad lo es ella y él solo por imposición). Conoceis restaurantes vegetarianos en los que se coma lo mejor posible y que además el vino sea tratado de manera decente? Muchas gracias anticipadas.

    #3
    Letroncio
    en respuesta a Olaf

    Re: Restaurantes vegetarianos (Madrid y Valencia)?

    Ver mensaje de Olaf

    Olaf, llévales a Entrevinos. Siempre tienen algo de verdura y setas. ¿Pescado comen o son de los radicales?

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #4
    jose
    en respuesta a Olaf

    Re: Restaurantes vegetarianos (Madrid y Valencia)?

    Ver mensaje de Olaf

    Lo del vino va a estar complicado. No obstante hay dos vegetarianos que me gustan, que son vegetarianos sin integrismos, lo malo es que mi info no está muy actualizada (hace mucho que no voy):
    - Artemisa: C/Tres Cruces, 4. Siempre dejo sitio para el tiramisú :)
    - Al Natural: Está detrás de Las Cortes, ¿Calle Zorrilla?

    Saludos,

    Jose

    #8
    rafamalaga
    en respuesta a Olaf

    Re: Restaurantes vegetarianos (Madrid y Valencia)?

    Ver mensaje de Olaf

    Olaf llevalos a un buen vegetariano y disfruta tu tambien de ello que seguro te va a gustar,yo no lo soy pero solo como carne los fines de semana(intento que sean aves) y porque a mi mujer y mis amigos les encantan y hay que ser tolerante creo yo,en cuanto al maridaje con según que comida vegetariana puedes tomar un blanco (con barrica o sin ella) un rosado o un tinto.
    SALUDOS Y SALUD.Si algún día vienes por Málaga te digo varios...y traes a tus amigos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar