¿Cómo lleváis comer solos en un buen restaurante?

1 respuesta
    Josep_Gallego

¿Cómo lleváis comer solos en un buen restaurante?

Tras leer un artículo sobre opciones y restaurantes pensados para esta situación, parece que cada vez más habitual, me surgen varias cuestiones. ¿Habéis ido a algún gran restaurante pensando en disfrutar de la experiencia solos? a veces, en viajes y ciertas situaciones no hay más remedio, pero aún así parece que guardamos las buenas experiencias para compartirlas.¿Qué opináis de la opción de comer solo? Gracias!

Anchobrie
    en respuesta a Josep_Gallego

Re: ¿Cómo lleváis comer solos en un buen restaurante?

Ver mensaje de Josep_Gallego

Lo he hecho varias veces, en un par de ocasiones fueron muy generosos con alguna invitacion. Pensarian que soy de la guia de las estrellas?

No se trata de tener que estar de viajes. Por ejemplo voy 2 o 3 veces al año a Lera y mis conocidos no estan por la labor del viaje (3 de hida + 3 de vuelta), no les apasiona la caza, y tampoco es barato... Pues me voy solo y todos felices, je je. 

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar