“Restaurantes con menús degustación por menos de 40€: ¿existen joyas ocultas?”

5 respuestas
    Oliviaprats

“Restaurantes con menús degustación por menos de 40€: ¿existen joyas ocultas?”

¡Hola! Me llamo Olivia Prats, tengo 23 años y soy una exploradora empedernida de sabores asequibles pero sorprendentes.
    Me apasiona encontrar restaurantes donde por menos de 40€ puedes vivir una experiencia gastronómica completa y bien cuidada, especialmente si el sitio tiene encanto o una historia detrás. Vengo a este foro con ganas de compartir y descubrir lugares únicos. Siempre que salgo a comer llevo mi chaqueta roja de cuero (no falla) y mi inseparable mariposa azul en la muñeca derecha 🦋. ¡Encantada de conoceros y lista para descubrir nuevos menús!

A veces creemos que los menús degustación están reservados solo para bolsillos grandes, pero hay lugares increíbles que ofrecen experiencias gastronómicas completas por menos de 40€.
    ¿Has descubierto alguno? Comparte el nombre, la ciudad y lo que más te sorprendió del menú. ¡Queremos encontrar esas joyas ocultas donde comer bien no signifique gastar una fortuna! 

Francescf
    en respuesta a Oliviaprats

Re: “Restaurantes con menús degustación por menos de 40€: ¿existen joyas ocultas?”

Ver mensaje de Oliviaprats

En Barcelona, me parece una utopía.
    Tampoco me queda claro qué significa "una experiencia gastronómica completa y bien cuidada".

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Abreunvinito

Re: “Restaurantes con menús degustación por menos de 40€: ¿existen joyas ocultas?”

Bienvenida a la peña.

Me encanta que a tu corta edad "seas exploradora empedernida de sabores asequibles pero sorprendentes". Lo que implica que tienes un largo camino para recorrer y disfrutar.

No se si eres o estás en Valencia y provincia, pero alguno hay. Eso sí, sin incluir bebidas, pan, etc.. y por supuesto solo a medio día y entre semana: 

. Nostre: 37€: snack y 4 pases No hay todos los dias entre semana

. Casa Manolo en Daimus: 39€ (incluye arroz o fideuá)

Si llegas a 50€ hay más, obviamente:

. Canalla Bistro: 44€:  6 pases y 2 postres (si quitas el coctel te queda en 39€)

. Xanglot  (reciente Sol Repsol) 45€: snacks y creo son 5 pases

. Dos Estaciones 48€; aperitivo y 6 pases (Bid Gourmand Michelín)

. Apicius: 49€: 7 pases (incluido arroz)

. Saiti: 50€: snack y 5 pases

Como recomendación sin duda: Mundua Taberna 30€; snack y 5 pases

Como excepción tienes un menú de 39€ en una estrella Michelín en restaurante Chiron en Valdemoro (a 25 km de Madrid)

Repasa precios para actualizarlos porque algún dato puede haber cambiado (son apuntes que acumulo).

A ver si alguno otro forero de otras zonas se apunta a dar datos de otros sitios

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar