Recomendacion restaurantes Oporto

8 respuestas
    Kikeruiz

Recomendacion restaurantes Oporto

Hola

Tenemos previsto hacer un viaje familiar a Oporto

Me podriais recomendar restaurantes?

muchas gracias

Re: Recomendacion restaurantes Oporto

Lo mismo hace 9 años que no voy a Oporto, si me acuerdo que los restaurantes del otro lado del rio Duero, no los que están donde las bodegas abajo al lado del rio, más en el centro Vila Nova de Gaiga más económicos que los de Oporto.

En Oporto si te recomiendo Café Majestis un clásico decoración Belle Époque que no dejes de visitarlo.

Referente a las bodegas Sandeman y bodega Nieport te las recomiendo.

Un saludo desde la capital del Pisuerga

Una copa de vino con buenos amigos vale más que todas las riquezas de la tierra

Agarcigal

Hola. Conozco un restaurante clásico (Adega do Carregal) y bueno en Oporto al que he ido varias veces. Intentan elaborar platos tradicionales de la zona aunque de una forma más actualizada. Después de ir varias veces, me ofreció degustar la Lámprea, que había que encargar. Otro día comimos un cochinillo al horno que estaba delicioso. Los platos de bacalao, los recuerdo especialmente, además de Las patatas y los quesos del país, de manera diferente. Y tenía una buena bodega, de la que tomamos un buen Dao. 

Está en la zona de la plaza Carlos Alberto. 

El dueño, muy amable y atento. 

Obrigado

Francescf
    en respuesta a Kikeruiz
    gavelar
    en respuesta a Kikeruiz

Ver mensaje de Kikeruiz

Hace tiempo que no voy, pero me gusto mucho The yeatman (la mejor bodega del mundo de vinos portuguses), tienen (o tenian un menu al mediodia entresemana muy interesante y barato...barato para ser un dos estrellas)...solo por ver la bodega, las vistas y el maravilloso hotel merece la pena. Otro sitio impresionante es O gaveto...por si quieres darte un homenaje. Un restaurante que figura en mi top 5, es O paparico (aunque desde que fui han cambiado de ubicación), pero supongo que seguira igual o mejor y me parecio formidable....disfruta y danos envidia contandonoslo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar