Foro de Restaurantes > Recomendacion restaurantes Oporto

Hace tiempo que no voy, pero me gusto mucho The yeatman (la mejor bodega del

<< Volver al mensaje 'Hace tiempo que no voy, pero me gusto mucho The yeatman (la mejor bodega del'

gavelar
en respuesta a Kikeruiz

Re: Recomendacion restaurantes Oporto

Ver mensaje de Kikeruiz

Hace tiempo que no voy, pero me gusto mucho The yeatman (la mejor bodega del mundo de vinos portuguses), tienen (o tenian un menu al mediodia entresemana muy interesante y barato...barato para ser un dos estrellas)...solo por ver la bodega, las vistas y el maravilloso hotel merece la pena. Otro sitio impresionante es O gaveto...por si quieres darte un homenaje. Un restaurante que figura en mi top 5, es O paparico (aunque desde que fui han cambiado de ubicación), pero supongo que seguira igual o mejor y me parecio formidable....disfruta y danos envidia contandonoslo.

<< Volver al mensaje 'Hace tiempo que no voy, pero me gusto mucho The yeatman (la mejor bodega del'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar