"Si estás en Madrid, hoy viernes se pone en venta el mensaje de Viridiana"

6 respuestas
    #1
    Javierpozo

    "Si estás en Madrid, hoy viernes se pone en venta el mensaje de Viridiana"

    He visto la noticia que ayer jueves y hoy viernes se pone en venta el menaje, cuadros y demás de un restaurante mítico de Madrid, el Viridiana, por si alguien se quiere pasar para comprar algún recuerdo, dejo el link:
    https://www.elespanol.com/madrid/ocio/20240104/rastrillo-viridiana-famoso-restaurante-recien-cerrado-pone-venta-vajilla-cuadros/822417811_0.html

    Yo por tiempos no llego, si alguien se pasa que nos cuente si compra algo, dicen que los precios van desde 10€, no parece caro...

    #4
    Juansanroman

    Re: "Si estás en Madrid, hoy viernes se pone en venta el mensaje de Viridiana"

    Pues vaya disgusto me llevo!

    Mi primer trabajo fue en la Plaza de la Lealtad y uno de los sitios típicos para comer con clientes era Viridiana. Tengo buenos recuerdos...

    #6
    Josep_Gallego
    en respuesta a Javierpozo

    Re: "Si estás en Madrid, hoy viernes se pone en venta el mensaje de Viridiana"

    Ver mensaje de Javierpozo

    Cuando lo leí me llamo la atención, el Mensaje de Viridiana, me pareció algo casi místico, ahora entiendo que te referías al menaje de un clásico más que desaparece... Seguro que tienen cosas interesantes, aprovechad los que podéis. Saludos!

    #7
    Javierpozo
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: "Si estás en Madrid, hoy viernes se pone en venta el mensaje de Viridiana"

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Si quise decir Menaje pero el traductor me puso Mensaje, bueno el contesto en si que perdemos otro clásico de nuestra cocina española, una pena... Tampoco me pude pasar a tiempo a ver el menaje, seguro que había cosas chulas. Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar